Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera organiza dos jornadas de formación en febrero

18/01/2019 13:30h. - 793 lecturas

Este nuevo curso, dirigido a todos los cofrades utreranos, tendrá dos partes. La primera se desarrollará el 2 de febrero y la segunda el día 9 del mismo mes. Las inscripciones se realizarán de forma presencial los mismos días.


EL CONSEJO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE UTRERA ORGANIZA DOS JORNADAS DE FORMACIÓN EN FEBREROEL CONSEJO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE UTRERA ORGANIZA DOS JORNADAS DE FORMACIÓN EN FEBRERO
Utrera | Actualidad Con la llegada de 2019, el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera, junto a la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, vuelve a organizar los cursos de Formación, dirigido a todos los cofrades utreranos.

Este año, dicho curso, estará dividido en dos jornadas los días 2 y 9 de febrero y se celebrarán en la capilla de San Francisco a las 11:00 horas.

La primera jornada será, el 2 de febrero, “Los Sacramentos” impartido por D. Juan Luis Rubio Lora, Párroco de Santiago El Mayor.

La segunda, el 9 de febrero, con el título “La Liturgia” será impartido por D. Joaquín Reina Sousa, Párroco de Santa María de la Mesa y Director Espiritual del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera.

La inscripción se realizara de forma presencial, desde las 10:00 horas en la misma capilla de San Francisco.

A la finalización se hará entrega de un Certificado de Asistencia. Para obtenerlo, los participantes, deberán asistir a las dos jornadas.
Noticia anterior
17/01/2019

La Delegación Municipal de Participación Ciudadana oferta nuevos talleres formativos gratuitos


Esta oferta es de lo más variado pues van desde Literatura hasta derechos humanos, pasando por mindfullness, o alimentación saludable, entre otros. Las inscripciones se podrán realizar hasta 3 días antes del inicio de la actividad formativa o hasta cubrir plazas en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC).
La Delegación Municipal de Participación Ciudadana oferta nuevos talleres formativos gratuitos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en