Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

Caja Rural de Utrera abre nueva oficina dirigida a las empresas

19/02/2018 15:30h. - 1423 lecturas

Esta nueva oficina es la número siete que abre esta entidad que marca sus objetivos en seguir creciendo estar presente en la campiña utrerana.


CAJA RURAL DE UTRERA ABRE NUEVA OFICINA DIRIGIDA A LAS EMPRESASCAJA RURAL DE UTRERA ABRE NUEVA OFICINA DIRIGIDA A LAS EMPRESAS
Utrera | Actualidad Caja Rural de Utrera cuenta con una nueva oficina en esta localidad en la que pone al servicio del tejido empresarial todos sus servicios. La que hace la número siete de la entidad está ubicada en la barriada El Carmen, muy próxima a los polígonos industriales de Utrera con la intención de “evitar desplazamientos innecesarios”, dado el enfoque de esta “abierta expresamente a las empresas”.

La cercanía al socio y cliente es “esencial en Caja Rural de Utrera” y la apertura de una nueva oficina era “necesario dado el volumen de trabajo de la entidad”, como explicaba Antonio Cerdera, presidente de Caja Rural de Utrera.

Las intenciones de esta entidad de cara al futuro son las de seguir creciendo y tener presencia en toda la campiña, pero manteniendo sus señas de identidad como son los servicios, cercanía, eficacia y fortaleza, las mismas desde sus inicios y del grupo Solventia al que pertenece.

Alberto González será el director de esta nueva oficina de Caja Rural de Utrera que ofrecerá sus servicios al tejido empresarial de Utrera del que dijo es “columna vertebral de la economía y generador de empleo”. La entidad sigue cumpliendo objetivos “sin dejar de lado la prudencia y preocupación por sus socios y clientes”.

La inauguración de la nueva oficina se desarrollaba el pasado viernes, 16 de febrero, y comenzaba por la bendición de las instalaciones a cargo del párroco de Santa María de la Mesa, D. Joaquín Reina, que destacaba que “Caja Rural da motivos para poder tener esperanza” pues las personas “encuentran motivo de esperanza para seguir invirtiendo y luchando”. También se refirió a la obra social y cultural que realiza esta entidad alentando a continuar con ella.

Cerró el acto, que fue conducido por Eduardo González de la Peña, el alcalde de Utrera, José Mª Villalobos que destacaba la “complicidad con el tejido productivo de la ciudad” con la apertura de esta oficina “dirigida a las necesidades de los empresarios y pymes”.

Villalobos añadió que Caja Rural de Utrera “siempre está ahí” ante proyectos solventes y serios como la ha hecho en los más de 50 años que tiene la entidad.
Noticia anterior
19/02/2018

El Cristo de la Buena Muerte presidió el nuevo Vía Crucis abriendo la Cuaresma utrerana


Varios fueron los cambios que se introducían en este acto piadoso que organiza el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera que no restaron solemnidad al mismo. El Cristo de la Buena Muerte presidió el nuevo Vía Crucis abriendo la Cuaresma utrerana
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en