Edición del Miércoles, 24 de Julio de 2024  

Ve la luz el número 122 de la revista local Hablemos de Utrera

21/06/2024 11:00h. - 294 lecturas

La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas.


VE LA LUZ EL NÚMERO 122 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERAVE LA LUZ EL NÚMERO 122 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA
Utrera | Sociedad Ya ha salido, en formato digital, el número 122 de la revista local “Hablemos de Utrera” correspondiente al mes de mayo, fiel a su cita con los lectores de Los Palacios y Villafranca, Los Molares, Utrera y Dos Hermanas.

La revista cuenta con la colaboración de Rodríguez Vélez, Santiago Aguayo, Esther Iranzo, Joaquín García, Diego Marchal Arias, Isabel Marchal Mateos, Lola Crespo, Iván Lobato y Joy Glenn, con la dirección de Miguel Rojano de Juan.

En este número el Castillo de Utrera protagoniza la portada..

En las páginas dedicadas a Dos Hermanas, a través de la entrevista de Iván Lobato conoceremos mejor al artista plástico Luis Blanca.

El equipo de HDU, en la sección de Utrera, dedica un artículo “La voz del Ciudadano” haciéndose eco del nacimiento de la Plataforma por la Sanidad de Utrera.

Con las entrevistas de Iván Lobato descubrimos a Miguel Ángel Caro, director de cine, y a la escritora Carmen Caballero.

La sección “Otro prisma” de de Joy Glenn nos habla de “Explorando el corazón de la Naturaleza en España”.

Lola Crespo dedica este mes su artículo a “Cómo tratar a niños/as desafiantes”. Interesante es el artículo de Joaquín García “Cómo solicitar el Bono Social de la luz si eres familia numerosa”.

Nueva sección dedicada a la Historia, en la que el equipo de HDU nos trae la del Castillo de Utrera.

José Martín en su artículo relacionado con los cuidados y atenciones a nuestras mascotas, habla este mes de “Mi perro, responsabilidad civil”

Diego Marchal Arias en su sección “Tecnología actual” trata en su artículo “Mi hijo quiere un móvil” y en la de Salud y Bienestar nos habla de “20 de junio Día Mundial del Cáncer de Riñón”. Rodríguez Vélez nos trae la crónica de la corrida de toros celebrada el pasado 25 de mayo en Utrera y en la que tomó la alternativa el utrerano Curro Durán.

En el apartado de “Salud y bienestar”, la psicóloga Isabel Marchal Mateos trata en su artículo “¿Como eliminar la ansiedad?”.


El número 122 de la revista Hablemos de Utrera cierra, como viene siendo habitual, con las recetas de cocina y las secciones dedicadas a Pasatiempos, Frases Célebres y Humor.
Noticia anterior
19/06/2024

El Hospital de la Santa Resurrección recupera la celebración de la misa de San Juan Bautista


Será este jueves, 20 de junio, y “es un acontecimiento histórico que se recupera, y en el que aquel que venga, tal como se recoge en nuestra tabla de indulgencias, recibirá perdón de los Pecados e indulgencia plenaria”. El Hospital de la Santa Resurrección recupera la celebración de la misa de San Juan Bautista
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar