Edición del Miércoles, 24 de Julio de 2024  

El CBU pone en marcha un campamento de verano en Cazorla

20/06/2024 12:00h. - 1174 lecturas

La nueva directiva del club ha querido recuperar esta actividad que de dejó de hacerse a mediados de los 80. En este campus no solo se entrenará y habrá mucho baloncesto sino, también, otro tipo de actividades que harán que los 50 participantes en él, vivan una experiencia inolvidable.


Vea el video pulsando aquí
EL CBU PONE EN MARCHA UN CAMPAMENTO DE VERANO EN CAZORLAEL CBU PONE EN MARCHA UN CAMPAMENTO DE VERANO EN CAZORLA
Utrera | Deportes El Club Baloncesto Utrera ha puesto en marcha el Campus CBU de la temporada 2023 – 2024 que tendrá lugar en Cazorla del 30 de junio al 4 de julio.

Cuando llegó la nueva Junta Directiva del club se plantearon una serie de objetivos y, entre ellos, estaba el recuperar esta actividad que dejó de hacerse a mediados de los 80.

Han sido meses de trabajo para llevar a buen puerto el Campus Club Baloncesto Utrera pues no era nada fácil encontrar un lugar que reuniera unas condiciones un tanto especiales. Tener un albergue con suficiente capacidad, instalaciones deportivas y que ofreciera, además, la posibilidad de otras actividades. Por ese motivo se eligió Cazorla donde todo han sido facilidades para el CBU.

La acogida ha sido más que buena pues las 50 plazas disponibles este año se solicitaron en solo un día y medio, por lo que ha tenido que hacerse una lista de reservas.

Los 50 participantes en el Campus Club Baloncesto Utrera partirán hacia Cazorla el domingo, 30 de junio, a las 12:00 horas y regresarán a Utrera el jueves, 4 de julio.

En esas jornadas, como ha adelantado el director técnico del CBU, Antonio Gutiérrez, habrá mucho entrenamiento para los niños y niñas.

"En estos 4 días se entrenarán las mismas horas que en un mes de trabajo. Serán tres sesiones diarias de entrenamiento de hora y media, pero habrá también momentos de ocio en la piscina y dos visitas guiadas por Cazorla".

El Campus Club Baloncesto Utrera regresa con la intención de perdurar en el tiempo y poder ampliar el número de plazas a ofertar.

El delegado municipal de Deportes, Israel Bascón, asistió a la presentación de esta actividad y tuvo palabras de felicitación al Club Baloncesto Utrera por este campamento en el que el baloncesto será el protagonista y lo invitó a seguir creciendo "algo que proporciona actividades como estas".
Noticia anterior
19/06/2024

La Asociación VuELA con Ale de Utrera celebra una nueva edición de su Duatlón Solidario este 22 de junio


Este evento deportivo solidario se celebrará este sábado, a partir de las 19:00 horas, teniendo su punto de salida a las puertas del santuario de Consolación. El recorrido podrá realizarse en bicicleta y corriendo y el último tramo del Santuario de Consolación al "Punto" se hará andando con enfermos de ELA, familiares y amigos de la asociación. La Asociación VuELA con Ale de Utrera celebra una nueva edición de su Duatlón Solidario este 22 de junio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar