Edición del Miércoles, 24 de Julio de 2024  

El Hospital de la Santa Resurrección recupera la celebración de la misa de San Juan Bautista

19/06/2024 12:00h. - 982 lecturas

Será este jueves, 20 de junio, y “es un acontecimiento histórico que se recupera, y en el que aquel que venga, tal como se recoge en nuestra tabla de indulgencias, recibirá perdón de los Pecados e indulgencia plenaria”.


EL HOSPITAL DE LA SANTA RESURRECCIÓN RECUPERA LA CELEBRACIÓN DE LA MISA DE SAN JUAN BAUTISTAEL HOSPITAL DE LA SANTA RESURRECCIÓN RECUPERA LA CELEBRACIÓN DE LA MISA DE SAN JUAN BAUTISTA
Utrera | Sociedad El Hospital de la Santa Resurrección de Utrera recupera la celebración de la misa de San Juan Bautista.

Será este jueves, 20 de junio, a las 18:45 horas y “es un acontecimiento histórico que se recupera, y en el que aquel que venga, tal como se recoge en nuestra tabla de indulgencias, recibirá perdón de los Pecados e indulgencia plenaria”.

Bajo el impulso del patronato y la hermandad, se busca hacer patente el valor espiritual que durante cinco siglos ha envuelto esta Casa.

La entrada será gratuita hasta completar aforo y, posteriormente, se podrá realizar una visita al Museo de forma complementaria para aquellas personas que lo demanden.
Noticia anterior
14/06/2024

Manuel Orellana nuevo presidente de la Asociación Amigos del Camino de Santiago de Utrera


La Asociación Amigos del Camino de Santiago de Utrera, renueva su Junta Directiva en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el día 13 de junio en el Centro Cultural Utrerano, donde ha elegido Manuel Orellana Delgado como nuevo Presidente por la unanimidad de todas las personas asociadas que asistieron o estuvieron representadas en el acto del colectivo jacobeo utrerano, un total cincuenta votos. Manuel Orellana nuevo presidente de la Asociación Amigos del Camino de Santiago de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar