Edición del Miércoles, 24 de Julio de 2024  

El alumnado de las Aulas de la Casa de Cultura vuelve a exponer sus trabajos como clausura de curso

07/06/2024 14:50h. - 304 lecturas

Tras cuatro años sin celebrarse la exposición que sirve como cierre del curso, el próximo viernes abrirá sus puertas una nueva edición.


Vea el video pulsando aquí
EL ALUMNADO DE LAS AULAS DE LA CASA DE CULTURA VUELVE A EXPONER SUS TRABAJOS COMO CLAUSURA DE CURSOEL ALUMNADO DE LAS AULAS DE LA CASA DE CULTURA VUELVE A EXPONER SUS TRABAJOS COMO CLAUSURA DE CURSO
Utrera | Cultura Desde 2019 no se celebraba, en Utrera, la Exposición Final de Curso de las Aulas de la Casa de Cultura, en la que el alumnado muestra sus trabajos y sus conocimientos en las distintas disciplinas que se han venido impartiendo durante el curso, en esta ocasión 2023-2024.

La pandemia del COVID-19, en 2020, hizo que no pudiera celebrarse dicha exposición y, desde entonces los alumnos, una vez desaparecidos los riesgos sanitarios, continuaron con sus cursos pero no volvieron a exponer sus obras como clausura de los mismos.

Ahora, después de cuatro años, será el próximo viernes, 11 de junio, cuando abra sus puertas, estando prevista su inauguración para las 19:00 horas.

En la muestra podrán contemplarse las obras de las Aulas de Artes Plásticas, Cerámica y Fotografía, reuniendo una selección de los mejores trabajos realizados por los estudiantes, quienes han demostrado su talento y dedicación a lo largo del curso.

Esta podrá visitarse hasta el próximo 21 de junio, en la Sala de Exposiciones Diego Neyra de la Casa de Cultura, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Para la delegada municipal de Cultura, María José García, “este evento no solo marca el retorno de una importante tradición cultural, sino que también celebra la resiliencia y creatividad de nuestros artistas en tiempos difíciles”.

García Arroyo, también, ha querido invitar “a todo el que quiera unirse a nosotros para celebrar y apoyar este acontecimiento, que no pierda la oportunidad de disfrutar de una muestra única de creatividad y arte en su máxima expresión”.
Noticia anterior
08/06/2024

El Comandante Lara trae a Utrera el espectáculo “Viaje con nosotros” este domingo


Las entradas, que están ya disponibles on-line, pueden adquirirse en www.giglon.com y también podrán comprarse de manera presencial el mismo día del espectáculo en las taquillas de la Plaza de Usos Múltiples. El Comandante Lara trae a Utrera el espectáculo “Viaje con nosotros” este domingo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar