Edición del Sábado, 13 de Julio de 2024  

Cita con la Escolanía de Utrera en la Casa de Cultura este viernes

07/06/2024 14:00h. - 222 lecturas

Ofrecerá un concierto basado en versiones de películas Disney en el que participarán, también, alumnos de saxofón, clarinete, piano y percusión del Conservatorio Elemental de Música “Ana Valler”.


CITA CON LA ESCOLANÍA DE UTRERA EN LA CASA DE CULTURA ESTE VIERNESCITA CON LA ESCOLANÍA DE UTRERA EN LA CASA DE CULTURA ESTE VIERNES
Utrera | Cultura La Escolanía de Utrera ofrecerá este viernes, 7 de junio, su tradicional Concierto Final de Curso y lo hará en la Casa de Cultura a partir de las 20:00 horas, contando con el patrocinio de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento utrerano.

Para esta ocasión, la directora de la Escolanía, Ana María Monge Magistris, ha preparado un concierto basado en versiones de películas Disney.

Además de la Escolanía, también, participarán alumnos de saxofón, clarinete, piano y percusión del Conservatorio Elemental de Música “Ana Valler”.

Desde la Asociación Artis et Culturae se invita “a todas las personas de nuestra ciudad y en especial a las familias con niños, a que asistan a esta velada, en la que podrán disfrutar con estos pequeños artistas”.
Noticia anterior
07/06/2024

Comienzan las “Veladas Musicales Quinterianas” organizadas por la Álvarez Quintero de Utrera


Este ciclo de conciertos cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura y se celebrarán los sábados 8, 15 y 22 de junio en el Castillo de Utrera. Comienzan las “Veladas Musicales Quinterianas” organizadas por la Álvarez Quintero de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar