Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Manuela Moya abre el X Tacón Flamenco dedicado a Carmen Ledesma con todas las entradas vendidas

21/02/2024 14:20h. - 1280 lecturas

La utrerana presentará en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra su espectáculo “Raíz y Flor” en el que estará acompañada por Miguel Ángel Heredia, Isa Tirado, Antonio Moya y el pianista Pepe Fernández.


Vea el video pulsando aquí
MANUELA MOYA ABRE EL X TACÓN FLAMENCO DEDICADO A CARMEN LEDESMA CON TODAS LAS ENTRADAS VENDIDASMANUELA MOYA ABRE EL X TACÓN FLAMENCO DEDICADO A CARMEN LEDESMA CON TODAS LAS ENTRADAS VENDIDAS
Utrera | Cultura Este jueves, 22 de febrero, arranca el X Tacón Flamenco, festival dedicado al baile, que organiza la asociación cultural El Compás que nos Une y que, este 2024 será muy especial ya que esta décima edición rendirá homenaje a alguien muy especial para los componentes de esta asociación como es Carmen Ledesma, que es además la madrina del Tacón Flamenco.

Será una semana cultural muy completa ya que el X Tacón Flamenco se prolongará hasta el 28 de febrero, día en el que el homenaje a Carmen Ledesma en el que participará un amplio elenco artístico de primer nivel, pondrá el punto final.

Se apuesta en esta edición por el formato Flamenco Arena con 4 espectáculos. El primero de ellos dedicado a Utrera.

Así, será Manuela Moya la encargada de abrir el festival flamenco dedicado al baile, presentando su espectáculo “Raíz y Flor” en el que la hija de Mari Peña y Antonio Moya, debutará en solitario en el Enrique de la Cuadra mostrando “dos partes diferenciadas que forjan mi identidad artística”, sus influencias familiares mezcladas con sus inquietudes musicales actuales.

Manuela Moya, que ha vendido todas las entradas disponibles para su presentación, estará acompañada en el escenarios por la utrerana Isa Tirado en el baile y el jerezano Miguel Ángel Heredia.

En el toque, Antonio Moya y Alejandro Fernández llevarán la magia de la guitarra flamenca. Al piano estará presente Pepe Fernández y a la percusión, Alejandro Danieri. Los coros y las palmas, estarán a cargo de Carmela Espinosa y Fernando Ríos.

“Raíz y Flor” de Manuela Moya comenzará a las 21:00 horas en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra que abrirá sus puertas media hora antes.
Noticia anterior
21/02/2024

Alfonso Goizueta, finalista del Premio Planeta 2023, llegó a Utrera de la mano de la Fundación Caja Rural de Utrera


Este joven autor madrileño se ha convertido en un auténtico fenómeno literario gracias a su novela histórica “La sangre del padre”. Alfonso Goizueta, finalista del Premio Planeta 2023, llegó a Utrera de la mano de la Fundación Caja Rural de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en