Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La Álvarez Quintero rinde homenaje a José Coronilla en su primer concierto de Cuaresma

20/02/2024 13:50h. - 941 lecturas

Dicho concierto se celebró en la Parroquia de Santiago y en él participaron muchos de los músicos que en algún momento pertenecieron a la Asociación Musical Álvarez Quintero y recordaron al “tambor más longevo y activo” de esta formación musical.


Vea el video pulsando aquí
LA ÁLVAREZ QUINTERO RINDE HOMENAJE A JOSÉ CORONILLA EN SU PRIMER CONCIERTO DE CUARESMALA ÁLVAREZ QUINTERO RINDE HOMENAJE A JOSÉ CORONILLA EN SU PRIMER CONCIERTO DE CUARESMA
Utrera | Cultura La Asociación Musical Álvarez Quintero ha ofrecido su primer concierto de Cuaresma 2024 y si en ninguna ocasión este es un concierto más el de este año, mucho menos y quedará grabado en la memoria de músicos y público.

Especial y emotivo fue este que se celebró en la parroquia de Santiago el Mayor, contando con el patrocinio del Ayuntamiento de Utrera, pues se recordó a un compañero que recientemente fallecía y que ha dejado una gran huella en sus compañeros.

El recuerdo de José Coronilla estuvo muy presente. Han sido casi cinco décadas las que Coronilla ha formado parte de la Asociación Musical Álvarez Quintero con su tambor “el más longevo y activo de una formación musical”.

Compañeros que han compartido con Coronilla muchas horas de música y anécdotas fueron pasando a dedicarle unas palabras en este merecido y entrañable concierto de Cuaresma.

Desde la Álvarez Quintero se invitó a todos los músicos que en algún momento formaran parte de la formación musical. Algunos volvieron a los ensayos para tocar el repertorio de marchas procesionales seleccionados para la ocasión y rindieron así su particular homenaje al compañero y amigo.
Noticia anterior
19/02/2024

Utrera acogerá la XI Exaltación de la Saeta el 7 de marzo


Esta se celebrará en la Parroquia de Santiago el Mayor, a partir de las 20:00 horas. Diego Benjumea será el encargado de pronunciar la exaltación y se escucharán las saetas representando a Utrera en la voz de Ernesto Castell, alumno de la Escuela de Saetas Ciudad de Utrera, y el acompañamiento musical de la Orquesta Sinfónica de Cámara de la AMU. Utrera acogerá la XI Exaltación de la Saeta el 7 de marzo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en