Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La nueva empresa Toros y Espectáculos Hermanos Durán organiza una corrida de rejones en Utrera

16/02/2024 13:40h. - 118 lecturas

La nueva empresa taurina del matador utrerano Curro Durán y su hermano José Durán, ha programado una corrida de rejones con tres de las principales figuras del rejoneo en la actualidad.


LA NUEVA EMPRESA TOROS Y ESPECTÁCULOS HERMANOS DURÁN ORGANIZA UNA CORRIDA DE REJONES EN UTRERALA NUEVA EMPRESA TOROS Y ESPECTÁCULOS HERMANOS DURÁN ORGANIZA UNA CORRIDA DE REJONES EN UTRERA
Utrera | Cultura La nueva empresa “Toros y Espectáculos Hermanos Durán”, creada por el matador de toros utrerano Curro Durán y su hermano José Durán, inicia su andadura en Utrera organizando su primer festejo en la plaza de toros de La Mulata.

Se trata de una corrida de rejones el próximo 9 de marzo en la que se contará con la presencia de tres de las grandes figuras del rejoneo en actualidad: Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens, con toros de Soto de la Fuente.
Noticia anterior
18/02/2024

La AM Álvarez Quintero rendirá homenaje al músico José Coronilla en su primer concierto de Cuaresma


Dicho concierto se celebrará este domingo en la Parroquia de Santiago y en él participarán, y están invitados, todos los músicos que en algún momento pertenecieron a la Asociación Musical Álvarez Quintero. El concierto de Cuaresma de la Asociación Musical Álvarez Quintero en homenaje a José Coronilla cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Utrera. La AM Álvarez Quintero rendirá homenaje al músico José Coronilla en su primer concierto de Cuaresma
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en