Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El Centro Cultural Utrerano abre sus puertas a una nueva exposición fotográfica

10/01/2024 13:20h. - 202 lecturas

La Caja de Luz es el nombre de la asociación que ha organizado esta exposición que viene avalada por la gran acogida que ha tenido en otras localidades donde ha estado expuesta.


EL CENTRO CULTURAL UTRERANO ABRE SUS PUERTAS A UNA NUEVA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICAEL CENTRO CULTURAL UTRERANO ABRE SUS PUERTAS A UNA NUEVA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA
Utrera | Cultura Desde este pasado martes, en el Centro Cultural Utrerano, puede contemplarse una nueva exposición fotográfica que organiza la asociación “La Caja de Luz” que fundada en 2013 aglutina a 8 localidades cercanas.

La exposición itinerante, que estará abierta hasta el próximo domingo 21 de enero, se titula “El X aniversario de la Caja de Luz” y se compone de 36 fotografías de actividades por diversas localizaciones y temáticas variadas: nocturnas, de naturaleza, callejeras, de modelos, entre otras.

En esta nueva muestra itinerante en la sede de la Plaza del Altozano participan y exponen socios de diversa localidades, en el caso de Utrera con algunas fotografías que se hicieron el pasado año.

Esta exposición fotográfica viene avalada por la gran acogida que ha tenido en otras localidades donde ha estado expuesta como es el caso de Marchena, El Coronil, Arahal, Paradas, Morón y ahora le toca el turno a Utrera.
Noticia anterior
09/01/2024

El Ayuntamiento de Utrera acometerá mejoras en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra para frenar su deterioro


Después de una visita al mismo, el alcalde de la ciudad ha podido comprobar que “son muchos los desperfectos y algunos se han convertido en algo más grave como consecuencia de la nula atención”. El Ayuntamiento de Utrera acometerá mejoras en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra para frenar su deterioro
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en