Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Audiciones para el Ballet Flamenco de Andalucía bajo la Magistral Dirección de Patricia Guerrero

27/12/2023 00:00h. - 155 lecturas

La Junta convoca audiciones para formar el elenco el Ballet Flamenco de Andalucía
El BOJA recoge la publicación de la convocatoria, cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 10 de enero


Utrera | Cultura Descubre la magia del flamenco a través de las audiciones para el Ballet Flamenco de Andalucía, dirigidas por la talentosa Patricia Guerrero. La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, abre las puertas a una experiencia única para bailaores/as y músicos. La convocatoria, detallada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), está abierta hasta el 10 de enero de 2024.

Bajo la dirección magistral de Patricia Guerrero, la convocatoria busca catorce perfiles profesionales, prometiendo un viaje artístico de tres años con jornada flexible a tiempo completo.

Los participantes seleccionados serán parte integral de un proyecto innovador y coreográfico. Los aspirantes, invitados a expresar su esencia flamenca, deben presentar sus solicitudes con currículum, vídeo de actuación, copia de identificación y una fotografía reciente. La presentación preferente es a través de la Ventanilla Electrónica General de la Junta de Andalucía.

El proceso de selección, dividido en dos fases, incluye una audición presencial para quienes destaquen en la evaluación inicial. Información adicional está disponible por teléfono al 955 037 362 y por correo electrónico en balletflamencodeandalucia@juntadeandalucia.es.

Una vez formado el elenco, el Ballet Flamenco de Andalucía dará vida a 'Tierra Bendita', una suite flamenca original que explora los cantes y bailes más representativos, así como los rincones más pintorescos de Andalucía.
Noticia anterior
20/12/2023

El X Tacón Flamenco estará dedicado a Carmen Ledesma


Esta décima edición se desarrollará entre los días 22 y 28 de febrero de 2024 y será toda una semana en la que participarán toda la familia, compañeros y amigos de Carmen Ledesma con charlas, actuaciones, homenaje y cursos taller. El X Tacón Flamenco estará dedicado a Carmen Ledesma
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en