Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Cita con la Álvarez Quintero y su tradicional Concierto de Navidad este sábado en Utrera

20/12/2023 14:30h. - 865 lecturas

El de este año será muy especial, pues será el colofón a la celebración de los 60 años de la banda de música. Además, el programa musical se cruza con la representación teatral ya que el guion se toma del espectáculo original “Belén, el Musical”, estrenado con rotundo éxito en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, en 2019.


Vea el video pulsando aquí
CITA CON LA ÁLVAREZ QUINTERO Y SU TRADICIONAL CONCIERTO DE NAVIDAD ESTE SÁBADO EN UTRERACITA CON LA ÁLVAREZ QUINTERO Y SU TRADICIONAL CONCIERTO DE NAVIDAD ESTE SÁBADO EN UTRERA
Utrera | Cultura Este 2023 ha sido un año muy especial para la Asociación Musical Álvarez Quintero pues ha cumplido 60 años de vida. Por ese motivo han ofrecido una serie de conciertos a lo largo de este año y el tradicional de Navidad será el colofón de la celebración en la que se ha rendido un reconocimiento muy especial a los fundadores y primeros músicos de esta bonita aventura.

La Banda de Música de la Asociación Musical Álvarez Quintero no ha faltado en su larga historia a su cita con la Navidad y en este especial año ofrecerá su tradicional Concierto navideño que será más especial por ser el que ponga punto final a la celebración de los 60 años y que han preparado “con mucha ilusión y mucho cariño”, como ha explicado José Miguel Sanz, presidente de la asociación.

Por ello, el presidente de la Asociación Musical Álvarez Quintero ha querido agradecer a los músicos (y a sus padres) el “esfuerzo realizado este año”.

En el Concierto de Navidad, de este 2023, la Álvarez Quintero persigue destacar el denominador común que hay en toda la música navideña que nos envuelve en la atmósfera espiritual, los recuerdos y las emociones que nos trae.

Este espectáculo entrelaza la música “bandística” que se cruza con la representación teatral cuyo guion se toma del espectáculo original “Belén, el Musical”, estrenado con rotundo éxito, en el Teatro Enrique de la Cuadra, en 2019.

Además, habrá proyecciones audiovisuales que harán que el público asistente se sienta parte del espectáculo.

Sergio Calle Moreau dirigirá a los casi 70 músicos que componen la banda Álvarez Quintero. También, participan en este concierto el coro de Voces Blancas de la Asociación Musical Álvarez Quintero y Marisa Bozada (Virgen María), Mónica Bozada (Ángel Anunciador), Francisco Javier Dana (Rey Melchor), José Luis Conejero (Rey Gaspar), Andrés Barrios (Rey Baltasar) y Tamara Bueno que interpretará a la Castañera y, también, corre con la dirección teatral.

Un repertorio que no solo se basará en villancicos tradicionales y populares sino que se interpretarán otras piezas musicales más variadas y adaptadas.

El Concierto de Navidad de la Álvarez Quintero se celebrará, en el teatro Municipal Enrique de la Cuadra, este sábado, 23 de diciembre, a las 20:30 horas. Las entradas pueden adquirirse en www.giglon.com y en la taquilla del teatro el mismo día.

Y aunque este no sea un concierto con fines benéficos, se pide a las asistentes que, si así lo desean, colaboren con ASOCA realizando aportación de alimentos y, sobre todo, toallitas húmedas.
Noticia anterior
14/12/2023

El Coro Auxilium homenajea a D. Juan Manuel Espinosa con su Concierto Navideño


Será este viernes, 15 de diciembre, en el Teatro del Colegio salesiano Nuestra Señora del Carmen de Utrera, a las 20:00 horas. El Coro Auxilium homenajea a D. Juan Manuel Espinosa con su Concierto Navideño
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en