Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Intenso sábado para la Escolanía de Utrera cantando a la Navidad

14/12/2023 13:30h. - 257 lecturas

Serán dos las actuaciones de esta ya que sus voces sonarán en honor a la Virgen de la Esperanza, en la Parroquia de Santiago el Mayor, antes de la celebración del Rosario Vespertino que la titular de la Hermandad de Los Gitanos protagonizará. Previamente habrá ofrecido su concierto de Navidad, a las 13:00 horas, en la capilla de San Francisco.


Vea el video pulsando aquí
INTENSO SÁBADO PARA LA ESCOLANÍA DE UTRERA CANTANDO A LA NAVIDADINTENSO SÁBADO PARA LA ESCOLANÍA DE UTRERA CANTANDO A LA NAVIDAD
Utrera | Cultura La Escolanía de Utrera está jugando un importante papel en la Navidad de esta ciudad ya que sus voces dieron la bienvenida al comienzo de estas fiestas con el encendido del alumbrado.

Desde ese día no ha dejado de cantar a la Navidad y este próximo sábado lo hará, de nuevo en Utrera, por partida doble.

A las 13:00 horas ofrecerá su tradicional Concierto de Navidad, en la capilla de San Francisco.

Junto a la Escolanía actuará el Coro Polifónico Orippo de Dos Hermanas. Ambas formaciones estarán dirigidas por Juan Manuel Barahona y contará con el acompañamiento musical de Emilio Francisco Bautista.

La entrada es gratuita, aunque las personas que asistan podrán aportar un donativo destinado a la bolsa de caridad de la Hermandad de la Veracruz y Santo Entierro de Utrera.

La segunda cita, este mismo sábado, será a las 17:00 horas en la Parroquia de Santiago el Mayor, con motivo del Rosario Vespertino conmemorativo del 70º aniversario de la hechura de la Virgen de la Esperanza de la Hermandad de los Gitanos.

Con estas actuaciones la Escolanía quiere felicitar la Navidad a a Utrera haciendo lo que más le gusta que es cantar.

También, así cerrará su primer trimestre de curso que ha estado lleno de actuaciones musicales.
Noticia anterior
14/12/2023

El Coro Auxilium homenajea a D. Juan Manuel Espinosa con su Concierto Navideño


Será este viernes, 15 de diciembre, en el Teatro del Colegio salesiano Nuestra Señora del Carmen de Utrera, a las 20:00 horas. El Coro Auxilium homenajea a D. Juan Manuel Espinosa con su Concierto Navideño
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en