Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El Coro Auxilium homenajea a D. Juan Manuel Espinosa con su Concierto Navideño

14/12/2023 13:40h. - 194 lecturas

Será este viernes, 15 de diciembre, en el Teatro del Colegio salesiano Nuestra Señora del Carmen de Utrera, a las 20:00 horas.


EL CORO AUXILIUM HOMENAJEA A D. JUAN MANUEL ESPINOSA CON SU CONCIERTO NAVIDEÑOEL CORO AUXILIUM HOMENAJEA A D. JUAN MANUEL ESPINOSA CON SU CONCIERTO NAVIDEÑO
Utrera | Cultura Una cita imprescindible cada Navidad en Utrera es el Concierto Navideño que ofrece el Coro Auxilium que este año alcanza su vigésimo novena edición.

El de este 2023 será especial pues lo ha titulado “In memorian” y es que en este rendirá homenaje al que fuese su director y “Alma Mater”, el salesiano don Juan Manuel Espinosa que fallecía el pasado 8 de enero.

En el XXIX Concierto Navideño sonarán villancicos clásicos y no faltarán aquellos que D. Juan Manuel Espinosa compuso para el Coro Auxilium.

Sus hermanos estarán presentes y desde el inicio de esta idea se han mostrado muy ilusionados.

La cita será este viernes, 15 de diciembre, en el Teatro del Colegio salesiano Nuestra Señora del Carmen de Utrera, a las 20:00 horas.
Noticia anterior
11/12/2023

La Escolanía de Utrera ofrecerá un concierto de Navidad en el santuario de Los Gitanos de Sevilla


Esta cita está organizada por la Asociación ADIS Meridianos, entidad dedicada a generar oportunidades para los jóvenes en los diferentes ámbitos de su desarrollo personal, y cuenta con la colaboración de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos de Sevilla. La Escolanía de Utrera ofrecerá un concierto de Navidad en el santuario de Los Gitanos de Sevilla
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en