Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Papá Noel vuelve a instalar su casa en Utrera para que los niños puedan entregar sus cartas

07/12/2023 13:20h. - 671 lecturas

Este viernes, 8 de diciembre, abrirá sus puertas, en la calle Clemente de la Cuadra, la casa de Papá y Mamá Noel que se ha convertido en una cita obligada, cada año, para los más pequeños de la casa.


PAPÁ NOEL VUELVE A INSTALAR SU CASA EN UTRERA PARA QUE LOS NIÑOS PUEDAN ENTREGAR SUS CARTASPAPÁ NOEL VUELVE A INSTALAR SU CASA EN UTRERA PARA QUE LOS NIÑOS PUEDAN ENTREGAR SUS CARTAS
Utrera | Actualidad Papá y Mamá Noel regresan a Utrera, en vísperas de Navidad, y gracias a la Asociación de Ilusiones ha instalado su casa en esta ciudad para esperar las cartas y visitas de los niños y niñas.

Este viernes, 8 de diciembre, a las 17:00 horas abrirá sus puertas y permanecerá recibiendo las visitas hasta las 20:00 horas.

Allí, los pequeños podrán hacerse una foto de recuerdo con estos personajes, entregarles sus cartas.

La Casa de Papá y Mamá Noel volverá a abrir los días 9, 10, 22 y 23 de diciembre en el mismo horario.

Este 2023, Papá Noel no se despedirá con la cabalgata ya que esta saldrá a recorrer las calles de Utrera el próximo domingo, 17 de diciembre a las 17:00 horas, desde la plaza de toros de La Mulata.
Noticia anterior
06/12/2023

¿Por qué se caen los árboles en Utrera?


La charla surge como respuesta al desastre ocurrido en Utrera a finales de octubre, cuando un ciclón subtropical azotó la zona, resultando en la pérdida de numerosos árboles. ¿Por qué se caen los árboles en Utrera?
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en