Edición del Viernes, 12 de Julio de 2024  

La vuelta a España por el cáncer infantil llega a Utrera este jueves

29/11/2023 14:30h. - 654 lecturas

José Antonio Nieto está realizando, desde el pasado 2 de septiembre, una auténtica vuelta a España en la que recorrerá a pie un total de 4.000 kilómetros en 92 días, y lo hace en beneficio del Proyecto Por una sonrisa, que presta ayuda de todo tipo a familias y pacientes de cáncer jóvenes o niños en toda la provincia de Cádiz.


Vea el video pulsando aquí
LA VUELTA A ESPAÑA POR EL CÁNCER INFANTIL LLEGA A UTRERA ESTE JUEVESLA VUELTA A ESPAÑA POR EL CÁNCER INFANTIL LLEGA A UTRERA ESTE JUEVES
Utrera | Actualidad Este pasado domingo, 26 de noviembre, Utrera se echaba a la calle para participar en la II Marcha Solidaria Contra el Cáncer que ha vuelto a ser todo un éxito de participación.

Cientos de personas se dieron cita en la Plaza del Altozano para recorrer las calles que separaban este punto del Parque del V Centenario donde finalizaba esta marcha que ha sido organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer de Utrera en colaboración con Caja Rural de Utrera y el Ayuntamiento de la localidad.

Este jueves, Utrera dará la bienvenida a José Antonio Nieto, un ubriqueño que, desde el pasado 2 de septiembre, está dando la vuelta a España por el cáncer infantil.

Serán 4000 kilómetros los que recorra en 92 días ya que tiene prevista su finalización el próximo 2 de diciembre.

Fue a raíz de unos resultados de unas pruebas que le realizaron a su nieta cuando José Antonio Nieto ideó el, hasta ahora, reto más especial de los realizados.

Durante un mes complicado pendiente de un segundo análisis, el ubriqueño pensó en realizar una auténtica vuelta a España en beneficio del Proyecto Por una sonrisa, que presta ayuda de todo tipo a familias y pacientes de cáncer jóvenes o niños en toda la provincia de Cádiz.

Este jueves, 30 de noviembre, a las 13:15 horas, José Antonio Nieto llegará a la Plaza del Altozano de Utrera donde dará visibilidad, una vez más, al cáncer infantil.

La acogida ha sido muy buena en aquellas localidades por las que ya ha pasado siendo recibido por muchas personas y autoridades que se han dado cita para mostrarle su apoyo.

Los donativos para colaborar con la causa que abandera José Antonio Nieto se pueden realizar en la cuenta ES68 0049 7220 5422 1000 4578 o Bizum al 628 735 654.
Noticia anterior
29/11/2023

El PSOE denuncia las “artimañas usadas por el PP para hacer desaparecer al PSOE de cualquier presencia en actos”


Por su parte, el PP desmiente “rotundamente” que el alcalde “de órdenes para que los concejales del PSOE no aparezcan en las fotos”. El PSOE denuncia las “artimañas usadas por el PP para hacer desaparecer al PSOE de cualquier presencia en actos”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar