Edición del Martes, 27 de Febrero de 2024  

La Asociación Maestro Milla inicia la cuenta atrás para la cabalgata de Reyes Magos 2024 en Utrera

27/11/2023 15:30h. - 704 lecturas

El pasado sábado se celebraba el acto de proclamación de los personajes de la cabalgata y se presentó su cartel anunciador que es obra de un grupo de niños y niñas del Taller de Pintura del utrerano Antonio Rodríguez Ledesma.


Vea el video pulsando aquí
LA ASOCIACIÓN MAESTRO MILLA INICIA LA CUENTA ATRÁS PARA LA CABALGATA DE REYES MAGOS 2024 EN UTRERALA ASOCIACIÓN MAESTRO MILLA INICIA LA CUENTA ATRÁS PARA LA CABALGATA DE REYES MAGOS 2024 EN UTRERA
Utrera | Actualidad La Asociación Maestro Milla ha iniciado su particular cuenta atrás para poner en la calle la Cabalgata de Reyes Magos 2024.

El acto de proclamación de los personajes de esta y la presentación del cartel anunciador de la misma vienen a ser el pistoletazo de salida para ir tachando en el calendario los días que faltan para el esperado 5 de enero.

El pasado sábado se celebraba este acto en el que vio la luz el cartel que anuncia este importante evento, y que está realizado por un grupo de niños y niñas que asisten al Taller de Pintura del artista utrerano Antonio Rodríguez Ledesma.

Los tres Reyes Magos llegando a Utrera en el momento de los fuegos artificiales, a modo de dibujo animado, es lo que representa el cartel de la Cabalgata 2024 y todo ha sido realizado con cartones, ceras, pintura, lápices, rotuladores... En definitiva con elementos que han reciclado del mismo taller.

Sin duda una bonita experiencia que han vivido Mario González Dorado, Marta González Jiménez, Inés Campanario Egea, Curro Muñoz Alé, Álvaro Fernández García, Berta Ortiz Burgos, Paula Romero Jiménez y Alicia Amarillo Ramírez dirigidos por su profesor de pintura Antonio Rodríguez Ledesma

Y con el cartel de esa esperada noche ya presentado, llegaba el momento de proclamar a los Reyes Magos 2024. Carlos Javier Barciela Ceballos dará vida al Rey Melchor este próximo 5 de enero. Rey Gaspar estará representado por José Alejandro Coronilla Bohórquez, mientras que Manuel Aguilar Sola será el Rey Baltasar.

Lorena del Campo Álvarez será la Estrella; María Pérez Manzorro encarnará a la Reina 2024 y Paloma Zamudio Fernández dará vida a la Ninfa de la Cabalgata utrerana.

El Gran Visir y Papá Noel estarán representados por Isabel María López Román y Rosa María Muñoz Carrión, respectivamente.

El alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, fue el encargado de clausurar este entrañable acto expresando su agradecimiento a la Asociación Maestro Milla “lo que tiene Utrera con su cabalgata no hay dinero para pagarlo y hay que reconocerlo públicamente a la Asociación Maestro Milla. Muchísimas gracias por el día tan bonito que le brindáis a Utrera”.
Noticia anterior
28/11/2023

UNINERGIA culmina la instalación fotovoltaica en Hogar La Salle Jerez


Son cada vez más empresas y hogares de Andalucía los que confían en esta empresa afincada en nuestra localidad de Utrera para dar el paso hacia las energías renovables. Tras el estudio de consumo y análisis de superficie disponible se instalaron 48 paneles solares de 550 W cada uno, sumando un total de potencia instalada de 26,4 kWp en paneles solares. UNINERGIA culmina la instalación fotovoltaica en Hogar La Salle Jerez
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en