Edición del Martes, 27 de Febrero de 2024  

Utrera acoge este domingo la II Marcha Solidaria Contra el Cáncer

26/11/2023 10:10h. - 192 lecturas

“El rosa es más que un color” es el slogan de esta marcha que organiza la Asamblea Local de la AECC en Utrera junto a la Fundación Caja Rural de Utrera, con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad. Todo lo recaudado en esta se destinará, íntegramente, a la investigación del cáncer.


UTRERA ACOGE ESTE DOMINGO LA II MARCHA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCERUTRERA ACOGE ESTE DOMINGO LA II MARCHA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER
Utrera | Actualidad Este domingo, 26 de noviembre, a las 12:00 horas, se celebrará en Utrera la II Marcha Solidaria Contra el Cáncer que tiene prevista su salida desde la Plaza del Altozano y finalizará en el Parque del V Centenario.

Está organizada por la Asamblea local de la AECC y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento utrerano, Fundación Caja Rural de Utrera, Cruz Roja y la Asociación Pioneras por el deporte.

En esta segunda edición, al igual que el año pasado, es la Fundación Caja Rural de Utrera la que ha donado todas las camisetas para la Marcha.

El slogan de esta marcha solidaria es “El rosa es más que un color” que se asocia a esta enfermedad y que simboliza “investigación, supervivencia y el apoyo que las pacientes que padecen cáncer de mama necesitan. Detrás del rosa están pacientes con cáncer de mama y sus familiares”.

Los 5 euros de cada inscripción en la II Marcha Solidaria Contra el Cáncer de Utrera se destinarán a la investigación.
Noticia anterior
26/11/2023

La Virgen del Socorro saldrá en Procesión de Alabanzas este domingo


Al final de la procesión se hará la reserva del Niño Jesús hasta la celebración de la Natividad del Señor. La Virgen del Socorro saldrá en Procesión de Alabanzas este domingo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en