Edición del Martes, 27 de Febrero de 2024  

El PSOE denuncia que el Gobierno Municipal deje sin presupuesto la obra de adaptación de la nueva oficina del DNI en Utrera

15/11/2023 14:10h. - 147 lecturas

Para los socialistas utreranos esto supone “una decisión incomprensible e irresponsable que demora la puesta en marcha de la misma e incluso la pone en peligro”.


EL PSOE DENUNCIA QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL DEJE SIN PRESUPUESTO LA OBRA DE ADAPTACIÓN DE LA NUEVA OFICINA DEL DNI EN UTRERAEL PSOE DENUNCIA QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL DEJE SIN PRESUPUESTO LA OBRA DE ADAPTACIÓN DE LA NUEVA OFICINA DEL DNI EN UTRERA
Utrera | Actualidad El PSOE de Utrera ha denunciado que el equipo de gobierno del PP haya aprobado dos modificaciones presupuestarias que “dejan sin presupuesto la adaptación de una parte de las dependencias municipales de la calle Veracruz para oficina de expedición del DNI”.

Para los socialistas resulta “incomprensible e irresponsable que el gobierno municipal no haya hecho nada para que este proyecto tan importante para Utrera esté en marcha lo antes posible”.

“Es más, las últimas decisiones tomadas lo retrasan y dejan claro que no es una prioridad para el actual alcalde, más preocupado por José María Villalobos que por sacar adelante los proyectos que éste le ha dejado en herencia y que son claves para el futuro de la ciudad”, se ha añadido desde el PSOE local.

Los socialistas exponen que “el revanchismo de Jiménez y su obsesión con Villalobos está empezando a hacer daño a la ciudad” y han citado como ejemplo, junto a la parada de la oficina del DNI, “la paralización injustificable de la obra de renovación de La Vereda o la decisión de no ejecutar obras tan esperadas por los vecinos como el asfaltado de la Avenida de Los Naranjos o el tramo de la calle Abate Marchena que transcurre desde la estación a la calle Veracruz”.

Desde el PSOE de Utrera se ha recordado que “la implantación de la oficina del DNI ha sido una reclamación histórica de la ciudad que se consiguió hace ahora un año, cuando el entonces alcalde José María Villalobos y el delegado del gobierno la anunciaron”.

“Desde entonces no se dejó de trabajar en ella, con numerosas reuniones técnicas entre el Ayuntamiento y la Policía Nacional, la cesión del espacio en el mes de marzo, la redacción del proyecto de adaptación del local y la inclusión de su correspondiente financiación en el presupuesto de 2023”, han explicado los socialistas utreranos.

“Lamentablemente desde las elecciones municipales el nuevo gobierno no solo no ha hecho nada, sino que está retrasando conscientemente y de manera irresponsable este proyecto tan importante para Utrera”, finaliza el PSOE de Utrera.
Noticia anterior
14/11/2023

Las urbanizaciones Arco Norte de Utrera inician el camino hacia la traída del agua


El pasado sábado, en el auditorio de la Casa Surga, se celebraba la reunión en la que las nueve urbanizaciones del Arco Norte de Utrera decidieron por una mayoría absoluta muy holgada iniciar los trámites para la traída del agua y alcantarillado a sus parcelas. Las urbanizaciones Arco Norte de Utrera inician el camino hacia la traída del agua
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en