Edición del Lunes, 24 de Junio de 2024  

Ve la luz el número 115 de la revista local Hablemos de Utrera

13/11/2023 11:50h. - 207 lecturas

La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas.


VE LA LUZ EL NÚMERO 115 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERAVE LA LUZ EL NÚMERO 115 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA
Utrera | Sociedad Ya ha salido, en formato digital, el número 115 de la revista local “Hablemos de Utrera” correspondiente al mes de noviembre, fiel a su cita con los lectores de Los Palacios y Villafranca, Los Molares, Utrera y Dos Hermanas.

La revista cuenta con la colaboración de Rodríguez Vélez, Irene Cantillo, Mila Vela, Santiago Aguayo, Esther Iranzo, Joaquín García, Diego Marchal Arias, Lola Crespo, Iván Lobato y Joy Glenn, con la dirección de Miguel Rojano de Juan.

Este número abre con la sección dedicada a Dos Hermanas con la entrevista que Iván Lobato realiza al músico Joey Deadcat.

Las páginas de la información de Utrera se abren con el artículo “Normas, limitaciones y mucho cariño” que José Martín dedica al cuidado de las mascotas.

Por su parte, . Lola Crespo dedica este mes su artículo a “Entendiendo los ataques de pánico: Qué son y cómo se tratan”.

Con las entrevistas de Iván Lobato conoceremos mejor al artista plástico Abraham Pinto y al arqueólogo y escritor David Mendoza.

La sección “Otro prisma” de Joy Glenn, este mes comparte con los lectores, a través de su artículo “¿Qué es “Thanksgiving en EEUU?”, la celebración del Día de Acción de Gracias.

Esther Iranzo en su artículo, correspondiente al mes de noviembre, nos habla de “Números”.

Diego Marchal Arias dedica su artículo mensual a “Cómo aliviar el dolor crónico”, mientras que Joaquín García nos habla de la “Nueva ley de bienestar animal”.

Utrera cierra la sección, como viene siendo habitual, con las recetas de cocina.
Noticia anterior
09/11/2023

Crecer con Futuro celebra la V Carrera Solidaria por los Derechos de la Infancia este domingo


Esta carrera solidaria tiene un doble objetivo: por un lado, dar visibilidad a los niños y niñas que viven en centros de protección de menores en Andalucía y por otro, recaudar fondos para desarrollar proyectos con los que contribuir a mejorar su calidad de vida. Crecer con Futuro celebra la V Carrera Solidaria por los Derechos de la Infancia este domingo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar