Edición del Viernes, 19 de Julio de 2024  

Crecer con Futuro celebra la V Carrera Solidaria por los Derechos de la Infancia este domingo

09/11/2023 13:30h. - 458 lecturas

Esta carrera solidaria tiene un doble objetivo: por un lado, dar visibilidad a los niños y niñas que viven en centros de protección de menores en Andalucía y por otro, recaudar fondos para desarrollar proyectos con los que contribuir a mejorar su calidad de vida.


Vea el video pulsando aquí
CRECER CON FUTURO CELEBRA LA V CARRERA SOLIDARIA POR LOS DERECHOS DE LA INFANCIA ESTE DOMINGOCRECER CON FUTURO CELEBRA LA V CARRERA SOLIDARIA POR LOS DERECHOS DE LA INFANCIA ESTE DOMINGO
Utrera | Sociedad Crecer con Futuro es una asociación independiente sin ánimo de lucro, fundada en 2.004 por un grupo de personas dispuestas a dar respuesta a aquellos colectivos que viven en situación de pobreza o en situación de vulnerabilidad, muy especialmente a la infancia más desfavorecida.

Desde entonces, trabaja para que todos los niños, niñas y jóvenes en situación de abandono, pobreza o riesgo de exclusión social puedan acceder a sus derechos en condiciones de igualdad y tengan la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida.

Como una de las actividades que organiza está la V Carrera Solidaria Crecer con Futuro, en la que unen deporte y solidaridad, dos ingredientes muy importantes para que la infancia más desfavorecida pueda “Crecer con Futuro”.

Será este domingo, 12 de noviembre, cuando se celebre esta V Carrera Solidaria por los Derechos de la Infancia, con un doble objetivo: por un lado, dar visibilidad a los niños y niñas que viven en centros de protección de menores en Andalucía y por otro, recaudar fondos para desarrollar sus proyectos con los que contribuir a mejorar su calidad de vida.

La carrera partirá, a las 10:00 horas, del Parque de la Dehesa de Doña María en Dos Hermanas, con un recorrido entre 200 metros y 5,35 kilómetros según la categoría en la que se participe pues están Absoluta, Cadetes, Infantil, Alevines y Benjamines,

Habrá premios para las tres primeras personas clasificadas de cada categoría, diferenciados por sexo, así como un premio especial para el centro educativo con el mayor número de alumnado participante.

Habrá, también, una barra solidaria, música, ludoteca, sorteos y muchas más sorpresas durante la jornada.

Los dorsales ya se han agotado para poder participar en esta carrera solidaria, que hubo de aplazarse el pasado 22 de octubre, pero quien desee colaborar con esta causa puede hacerlo con el dorsal solidario por 8 euros. Se puede hacer por Bizum con el identificador 00693 y el concepto “Dorsal Solidario”.
Noticia anterior
25/10/2023

La climatología obliga a posponer la celebración del “Día de la Banderita” que organiza Cruz Roja Utrera


La intención de la Asamblea Local es la de celebrarla el próximo 8 de noviembre instalando para ello una carpa en el Mercadillo en la que se acercará a la ciudadanía su labor a la vez que se realizarán actividades lúdicas. La climatología obliga a posponer la celebración del “Día de la Banderita” que organiza Cruz Roja Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar