Edición del Viernes, 12 de Julio de 2024  

Ve la luz el número 114 de la revista local Hablemos de Utrera

21/10/2023 10:00h. - 247 lecturas

La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas.


VE LA LUZ EL NÚMERO 114 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA VE LA LUZ EL NÚMERO 114 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA
Utrera | Sociedad Ya ha salido, en formato digital, el número 114 de la revista local “Hablemos de Utrera” correspondiente al mes de octubre, fiel a su cita con los lectores de Los Palacios y Villafranca, Utrera y Dos Hermanas.

La revista cuenta con la colaboración de Rodríguez Vélez, Irene Cantillo, Mila Vela, Santiago Aguayo, Esther Iranzo, Joaquín García, Diego Marchal Arias, Lola Crespo, Iván Lobato y Joy Glenn, con la dirección de Miguel Rojano de Juan.

Este número abre con la sección dedicada a Dos Hermanas con la entrevista que Iván Lobato realiza la música Rosa García.

Las páginas de la información de Utrera se abren con el artículo de Joaquín García, “Agentes cívicos para mejorar nuestros municipios”.

Por su parte, José Martín titula su artículo “Bravo Canelo”. Lola Crespo dedica este mes su artículo a “El aumento alarmante de casos tdah. ¿a qué se debe?”.

La sección “Otro prisma” de Joy Glenn, este mes comparte con los lectores su visión del “Festival gastronómico en Sevilla”. Esther Iranzo en su artículo nos habla de “Números y Elementos”.

Diego Marchal Arias dedica su artículo mensual a la dieta de la Menopausia, ya que el 28 de octubre es el Día Mundial de la Menopausia.

La sección de Utrera se completa con las entrevistas que Iván Lobato ha realizado a los músicos Pepe Fernández y Luis González y a la escritora Montse Arispón.

Utrera cierra la sección, como viene siendo habitual, con las recetas de cocina.
Noticia anterior
21/09/2023

La Federación Andaluza de Baloncesto concede a UTRERAWeb el galardón “A la mejor comunicación deportiva de la provincia”


Esta distinción deportiva se entregará en el transcurso de la gala anual provincial de Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto que se celebra este viernes 22 de septiembre. La Federación Andaluza de Baloncesto concede a UTRERAWeb el galardón “A la mejor comunicación deportiva de la provincia”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar