Edición del Martes, 27 de Febrero de 2024  

El Partido Popular de Utrera fletará un autobús gratuito para acudir este domingo a la manifestación contra la amnistía a los políticos catalanes

22/09/2023 10:20h. - 191 lecturas

Los populares utreranos invitan a todos los ciudadanos que deseen asistir a la manifestación, que se celebrará a las 12 de la mañana de este domingo, a reservar su plaza gratuita llamando al teléfono 673 95 73 32, o acudiendo al Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Utrera.


EL PARTIDO POPULAR DE UTRERA FLETARÁ UN AUTOBÚS GRATUITO PARA ACUDIR ESTE DOMINGO A LA MANIFESTACIÓN CONTRA LA AMNISTÍA A LOS POLÍTICOS CATALANESEL PARTIDO POPULAR DE UTRERA FLETARÁ UN AUTOBÚS GRATUITO PARA ACUDIR ESTE DOMINGO A LA MANIFESTACIÓN CONTRA LA AMNISTÍA A LOS POLÍTICOS CATALANES
Utrera | Actualidad El Partido Popular de Utrera ha dispuesto un autobús para que todas las personas que lo deseen puedan acudir este domingo, 24 de septiembre, a la manifestación que se celebrará en Madrid bajo el lema “Frente a la Amnistía, Igualdad”, organizada por el PP a nivel nacional y en la que se espera la participación de ciudadanos llegados de toda España.

Para los populares, de esta forma, “se pone de manifiesto el sentir de una gran mayoría de los ciudadanos que están viviendo estos días con verdadera inquietud e incertidumbre, tras las negociaciones del PSOE con los separatistas catalanes para conseguir la investidura de Pedro Sánchez como Presidente del gobierno al coste que sea”.

“Este pacto pasa por la concesión del indulto a todos los condenados por el proceso catalán, que ya en su día fueron beneficiados por la rebaja del delito de malversación y por el indulto y que ahora exigen la amnistía para todos los procesados”, se añade desde el PP.

“A esta petición imposible de conceder, no solo porque los delitos existieron sino porque la Constitución no la contempla de ninguna forma, se une la condonación de la deuda de Cataluña y una financiación que crearía una desigualdad en el conjunto de los territorios españoles absolutamente injustificada y desde Andalucía no nos vamos a quedar callados”, señala Francisco Jiménez.

Jiménez añade que, “una vez llegados a este punto, nadie puede garantizar que no se permita que Cataluña haga un referéndum de autodeterminación, algo que hasta no hace mucho tiempo parecía imposible”.

En este sentido, el PP de Utrera llevará al Pleno de la próxima semana una moción en la que se insta a los partidos constitucionalistas a buscar acuerdos de Estado que eviten que la sociedad española se vea sometida a las condiciones ilegales de aquellos partidos que quieren disolver la unidad de España.

Los populares utreranos invitan a todos los ciudadanos que deseen asistir a la manifestación, que se celebrará a las 12 de la mañana de este domingo, a reservar su plaza gratuita llamando al teléfono 673 95 73 32, o acudiendo al Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Utrera.
Noticia anterior
21/09/2023

El PSOE anuncia movilizaciones para lograr la peatonalización del Paseo de Consolación


Según han explicado los socialistas utreranos, el Paseo de Consolación sigue abierto al tráfico “sin que el Gobierno Municipal del PP tome medidas para hacer cumplir el horario de cierre que ellos mismos anunciaron”. El PSOE anuncia movilizaciones para lograr la peatonalización del Paseo de Consolación
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en