Edición del Viernes, 12 de Julio de 2024  

Victoria contundente del CD Utrera con tres goles en cinco minutos de locura en el inicio de la segunda parte

11/09/2023 11:20h. - 872 lecturas

Salió el CD Utrera desde el descanso como un auténtico huracán en el Guadalquivir. El CD Utrera inició con un gran resultado su andadura en Tercera RFEF.


VICTORIA CONTUNDENTE DEL CD UTRERA CON TRES GOLES EN CINCO MINUTOS DE LOCURA EN EL INICIO DE LA SEGUNDA PARTEVICTORIA CONTUNDENTE DEL CD UTRERA CON TRES GOLES EN CINCO MINUTOS DE LOCURA EN EL INICIO DE LA SEGUNDA PARTE
Utrera | Deportes El CD Utrera ha comenzado con una victoria su andadura en Tercer RFEF al vencer por tres goles al Coria.

Salió el Utrera en su primer partido oficial, jugando fuera de casa, con Navajas, Christian, Rovira, Vicente López, Ranchero, Iván, Mario Begines, Joaquín, Sergio, Chema y Pablo Aguilera.

El inicio del encuentro fue un constante tanteo entre ambos equipos, con mucho juego dividido y sin apenas ocasiones. De hecho, habría que esperar al minuto 19 para ver el primer acercamiento de peligro del partido en una jugada que no llegó a culminar por milímetros Pablo Aguilera.

En torno a la media hora de encuentro el partido entró en una fase de dominio del conjunto ribereño, que disfrutaría de sus mejores sensaciones del partido en estos instantes. El Utrera se defendía y esperaba a la contra. Método que le sirvió para meter de nuevo miedo con un contragolpe finalizado por Sergio.

En los minutos finales la balanza se equilibró e incluso el equipo visitante comenzaba a apretar y a encerrar al Coria. Algo que sería la antesala del genial inicio de segunda parte de los de Montoya.

Tras la reanudación, el conjunto utrerista salió como un auténtico huracán en el Estadio Guadalquivir ante un Coria que se vio sobrepasado con 3 goles en cinco minutos. Locura total.

El primer gol llegaría nada más comenzar la segunda mitad, en el minuto 46. Iván Romero culminaría una gran jugada colectiva de todo el equipo. Sin tiempo para pestañear, llegaría el segundo, en el minuto 48. Pase de Joaquín y gran control y golazo de Sergio López. Solo un minuto después, Ranchero aprovechó un balón rebotado en el palo para cerrar la cuenta y poner el 0 a 3 definitivo.

Intentó reponerse el Coria de este duro golpe, pero no era fácil después de verse tres goles abajo en tan solo cinco minutos. Montoya fue refrescando el equipo a lo largo de la segunda parte. Entraron Plusco, Giráldez, Manu Cruzado, Juan Gabriel y Sebas.; y salieron Joaquín, Iván, Ranchero, Chema y Sergio.

Pudo ampliar aún más la ventaja el CD Utrera con una gran ocasión en las botas de Plusco. El delantero utrerista se marchó hasta del meta ribereño, pero un defensor local evitó el gol sobre la línea de meta.

Estreno de cinco estrellas de este nuevo CD Utrera en Tercera RFEF. Las buenas sensaciones de la pretemporada dieron sus frutos en este primer partido oficial, con un gran inicio de segunda mitad, para que los de Montoya estrenen su casillero con un +3.
 
Fuente: CD Utrera
Noticia anterior
04/09/2023

El Club Natación Utrera revalida su título de Campeón en el “XX Trofeo Ciudad de Utrera”


6 clubes participaron reuniendo a 127 nadadores de todas las categorías, desde los más pequeños hasta natación adaptada, con la novedad además de haber incorporado la categoría máster por primera vez en esta competición estival desde que se celebra, hace ya 20 ediciones. El Club Natación Utrera revalida su título de Campeón en el “XX Trofeo Ciudad de Utrera”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar