Edición del Miércoles, 24 de Julio de 2024  

María Moriel y Las Migas abrieron la preferia de Utrera en la Plaza del Altozano

05/09/2023 13:20h. - 306 lecturas

María Moriel demostró sobre el escenario su gran calidad artística durante toda su actuación en la que versionó temas de otros artistas y cerró con uno de ella. Triunfo importante de la utrerana ante el público de su tierra.


Vea el video pulsando aquí
MARÍA MORIEL Y LAS MIGAS ABRIERON LA PREFERIA DE UTRERA EN LA PLAZA DEL ALTOZANOMARÍA MORIEL Y LAS MIGAS ABRIERON LA PREFERIA DE UTRERA EN LA PLAZA DEL ALTOZANO
Utrera | Sociedad Este lunes comenzaba la preferia en la plaza del Altozano con las actuaciones de María Moriel y “Las Migas”.

María Moriel fue la encargada de abrir esta noche que para ella era importante pues se presentaba ante sus paisanos con un concierto muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados ya que iba acompañada de su banda.

La utrerana demostró sobre el escenario su gran calidad artística durante toda su actuación en la que versionó temas de otros artistas y cerró con uno de ella. Triunfo importante de la utrerana ante el público de su tierra.

Tras la actuación de María Moriel, llegaban Las Migas con un concierto en el que invitó al público a abandonar las sillas para bailar al ritmo flamenco de estas catalanas.

Destacada fue la presencia de la bailaora utrerana Lucía Benavides, que fue invitada por Las Migas en su presentación en Utrera.
Noticia anterior
04/09/2023

Éxito de público y artístico en el ciclo de conciertos de preferia celebrados en la plaza de toros de Utrera


Paco Candela, Raule y Pastora Soler han pasado por Utrera cosechando un gran éxito con sus espectáculos y arropados por el público que llenó el recinto estos tres días. Éxito de público y artístico en el ciclo de conciertos de preferia celebrados en la plaza de toros de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar