Edición del Domingo, 14 de Julio de 2024  

Almazara Plaza organiza una recogida solidaria de Material Escolar para las Hermanas de la Cruz de Utrera

31/08/2023 13:30h. - 254 lecturas

En esta acción solidaria se podrá donar material escolar para los niños y niñas más necesitados. Además el viernes 1 y sábado 2 de septiembre en horario de tarde, se instalará una Miniferia con juegos donde los participantes podrán conseguir premios directos por sus compras en CC Almazara Plaza.


ALMAZARA PLAZA ORGANIZA UNA RECOGIDA SOLIDARIA DE MATERIAL ESCOLAR PARA LAS HERMANAS DE LA CRUZ DE UTRERAALMAZARA PLAZA ORGANIZA UNA RECOGIDA SOLIDARIA DE MATERIAL ESCOLAR PARA LAS HERMANAS DE LA CRUZ DE UTRERA
Utrera | Sociedad Desde este viernes, 1 de septiembre, y hasta el 15 de octubre, se podrá donar material escolar y ropa en el cajón solidario ubicado en la galería del centro comercial Almazara Plaza de Utrera, en el polígono de la Morera.

Las donaciones recogidas serán destinadas a las Hermanas de la Cruz de Utrera, una organización con un impacto significativo en la comunidad local. Esta organización trabaja incansablemente para brindar apoyo y oportunidades a niños y niñas de todas las edades en situaciones desfavorecidas.

Al participar en esta causa, cada material donado es un paso hacia un futuro educativo más brillante para estos niños y niñas.

Además, este fin de semana aterriza La Miniferia de Almazara Plaza, una oportunidad para que todos disfruten de la emoción de los juegos de feria clásicos y tengan la posibilidad de ganar premios directos.

Este viernes y sábado, 1 y 2 de septiembre, la Miniferia estará abiertaen Almazara Plaza desde las 17:00 hasta las 21:30 horas.

Para participar en los juegos, solo es necesario presentar un ticket de compra de cualquiera de las tiendas del centro en el stand habilitado en la galería.

Cuanto mayor sea el importe de tu ticket, más oportunidades se tendrá de jugar y ganar.

Pesca de patos, dardos, minibasket, puntería… La emoción no se detiene solo en los juegos, porque además los participantes podrán llevarse premios directos a casa jugando. Peluches, conos de chucherías, gafas de sol, altavoces bluetooth, mochilas, e incluso gafas de realidad virtual entre otros premios.
Noticia anterior
18/08/2023

Ve la luz el número 112 de la revista local Hablemos de Utrera


La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas. Ve la luz el número 112 de la revista local Hablemos de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar