Edición del Sábado, 13 de Julio de 2024  

Esaú Fernández, Borja Jiménez y Francisco de Manuel ilusionados por lidiar la corrida de Fuente Ymbro en Utrera

31/08/2023 13:40h. - 359 lecturas

La ganadería de Fuente Ymbro ha preparado una corrida para el coso de La Mulata perfectamente podría lidiarse en una plaza de primera. Los matadores se han mostrado ilusionados y con muchas ganas de cara al compromiso de este domingo en Utrera.


Vea el video pulsando aquí
ESAÚ FERNÁNDEZ, BORJA JIMÉNEZ Y FRANCISCO DE MANUEL ILUSIONADOS POR LIDIAR LA CORRIDA DE FUENTE YMBRO EN UTRERAESAÚ FERNÁNDEZ, BORJA JIMÉNEZ Y FRANCISCO DE MANUEL ILUSIONADOS POR LIDIAR LA CORRIDA DE FUENTE YMBRO EN UTRERA
Utrera | Cultura La empresa Espectáculos Carmelo García, en colaboración con el Ayuntamiento de Utrera, como viene siendo habitual, organizaba una charla coloquio, conducida por Manuel Viera, que contó con la participación de los diestros que conforman el cartel de la corrida de toros que se lidiará el próximo domingo, 3 de septiembre, en la Plaza de Toros de Utrera.

Este acto comenzaba con la presentación de un vídeo en el que los aficionados pudieron ver los toros de Fuente Ymbro que se lidiarán en el coso de La Mulata. Una corrida que perfectamente, el ganadero que viene de triunfar en la Feria de Bilbao de que hayan indultado un toro en Tarifa, podría haber presentado en una plaza de primera categoría.

La terna que lidiará esta corrida de Fuente Ymbro está compuesta por tres jóvenes toreros: Esaú Fernández, Borja Jiménez y Francisco de Miguel, que tienen mucho que decir todavía en el mundo taurino y que llegan a la “Cuna del Toro Bravo” con mucha ilusión y ganas de triunfar a las puertas de Sevilla.

Será Esaú Fernández quien abra plaza el domingo en Utrera, lugar al que llega después de un triunfo muy importante al indultar un toro de la ganadería de Miura en la corrida Magallánica celebrada en Sanlúcar de Barrameda.

Borja Jiménez también está atravesando un momento destacado en esta temporada con tardes importantes que ha dado en Pamplona, Madrid y la gesta de encerrarse con 6 toros en Cazalla de la Sierra.

Francisco de Manuel cierra la terna. Torero que, como expresó Manuel Viera, “dejó su tarjeta de presentación” en la Maestranza de Sevilla y que ha logrado triunfos muy importantes en Valencia, Castellón o Las Ventas de Madrid donde logró el 12 de octubre del año pasado salir por la puerta grande.

En este acto, también, se presentaron los III Premios Taurinos de la esta corrida de toros de la Feria de Nuestra Señora de Consolación.

Dichos premios se otorgarán al “Triunfador de la corrida” (Ayuntamiento de Utrera); “Mejor par de banderillas” (Espectáculos Carmelo García); “Mejor puyazo” (Restaurante Casa Valentín); “Mejor Faena” (Asociación Cultural Taurina Curro Guillén) y a la “Mejor Estocada” (Peña Taurina Curro Durán).
Noticia anterior
30/08/2023

Utrera celebrará el XXIV Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas


La plaza de toros de La Mulata será escenario de 4 novilladas, con 7 alumnos cada una de ellas. La del 17 de septiembre será retransmitida, en directo, por Canal Sur Tv. Utrera celebrará el XXIV Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar