Edición del Miércoles, 29 de Mayo de 2024  

Manu Brazo y Pepe Fernández obtienen un gran éxito en Rota

25/08/2023 12:50h. - 288 lecturas

Los dos músicos utreranos interpretaron en este concierto, ante un recinto lleno de público que completó su máximo aforo, temas muy variados entre los que destacaba la versión del popular tema de Rocío Jurado “Como una ola” que arrancó aplausos que obligaron a improvisar un bis.


Vea el video pulsando aquí
MANU BRAZO Y PEPE FERNÁNDEZ OBTIENEN UN GRAN ÉXITO EN ROTAMANU BRAZO Y PEPE FERNÁNDEZ OBTIENEN UN GRAN ÉXITO EN ROTA
Utrera | Cultura El saxofonista Manu Brazo y el pianista Pepe Fernández triunfaron en el concierto que ambos utreranos ofrecieron, el pasado martes, en el Castillo de Luna de la localidad gaditana de Rota, logrando un gran éxito artístico y de público.

Este concierto estaba enmarcado en el ciclo “Verano Cultural” y los utreranos disfrutaron sobre el escenario contando con la atención y complicidad del público en todo momento.

Y entre los asistentes a este concierto, muchos utreranos que están pasando estos días de verano en Rota.

Temas muy variados ofrecieron entre los que destacaba la versión del popular tema de Rocío Jurado “Como una ola” que arrancó aplausos que obligaron a improvisar un bis, regalando como final del concierto una pieza musical de Manuel de Falla.

Un amplio repertorio que repasó temas como “Tres Morillas” (popular), “Suite hellenique”, “Kalamatianos” de Pedro Iturralde, “Les Sauvages” de Rameau, “Danzas rumanas” de Bartok, “Por una cabeza” de Galdel, “Aria” de Bozza, “El invierno” de Vivaldi, “Ave María” de Piazzolla, “Pequeña Czarda” de Iturralde, y la antes mencionada versión del tema “Como una ola”, dela chipionera Rocío Jurado.

Para Pepe Fernández esta actuación en el Castillo de Rota ha sido como cumplir un “pequeño sueño” pues ha pasado de ser público, desde pequeño, a ser el protagonista en el escenario junto a Manu Brazo, para quien este ha sido un concierto muy especial.

Aunque a lo largo de los ensayos ya ha surgido algún que otro proyecto para realizar de forma conjunta, la única fecha para verlos de nuevo juntos será el 14 de mayo de 2024 en el Teatro Maestranza de Sevilla con “De Inspiración Barroca”
Noticia anterior
22/08/2023

Con el espectáculo “Playeras” cerró el ciclo cultural “Noches en el Castillo”


Han sido cuatro los espectáculos ofrecidos en este ciclo que ha sido todo un éxito de publico y que han tenido en común la gran calidad de los mismos. Con el espectáculo “Playeras” cerró el ciclo cultural “Noches en el Castillo”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar