Edición del Lunes, 24 de Junio de 2024  

Maui triunfa con su "Quererte a medias" en el Castillo de Utrera con todas las entradas vendidas

04/08/2023 11:50h. - 336 lecturas

Noche importante para la de Utrera en la que a través de canciones hizo partícipe al público, que llenaba el patio de armas del castillo utrerano, de un espectáculo, que en palabras de Maui, tiene el objetivo "de que ustedes salgan con la espalda más recta, con la mirada más brillante y, por qué no, con la piel más estirao".


Vea el video pulsando aquí
MAUI TRIUNFA CON SU MAUI TRIUNFA CON SU
Utrera | Cultura Tras su gran éxito en Londres, Maui llegaba a su ciudad natal para ofrecer el espectáculo "Quererte a medias" que da nombre a su gira de verano.

Dicho concierto está enmarcado en ciclo cultural veraniego que se está desarrollando en el Castillo de Utrera organizado por la Delegación Municipal de Cultura.

En una importante noche para ella, Maui de Utrera presentaba “Quererte a medias” con todo el papel vendido, desde días antes de que llegara esta fecha señalada para los seguidores de la artista utrerana, y ella se presentaba ante un patio de armas del castillo abarrotado de público que disfrutó con este concierto teatralizado.

"Quererte a medias" es una nueva performance con aires de fiesta, una feria de canciones a todo color, un abanico de historias contadas y cantadas que celebran el amor, la vida y la guasa con el público como protagonista.

O como la propia Maui explicaba a los asistentes "una terapia de belleza a base de canciones, de amor de todos los colores, también de desamor (eso es en blanco y negro) y de la vida en general, con el objetivo de que ustedes salgan del castillo con la espalda más recta, con la mirada más brillante y, por qué no, con el cutis más estirao".

Aires de rumba, bulería o alegrías impregnaron su repertorio con el que repasó gran parte de sus temas más destacados de estos 21 años de carrera artística que son los que está celebrando la artista utrerana.

"Quererte a medias" es una puesta en escena sorprendente en la que Maui rompe la cuarta pared para implicar al espectador en el misterio, la alegría y la cercanía propia de los mejores convites.

Maui de Utrera estuvo acompañada por Paco Soto, Diego Pozo, Rafa Teto, Juanfe Pérez, Fae y Morillas. Casi una hora y media de espectáculo con el que no solo disfrutaron sus protagonistas sobre el escenario sino todo el que asistió al mismo.
Noticia anterior
03/08/2023

El homenaje a Enrique Montoya en el 30 aniversario de su fallecimiento abrió el ciclo cultural de verano en el Castillo de Utrera


Con todas las entradas agotadas, este emotivo homenaje, en el día que se cumplían 30 años del fallecimiento del gran artista utrerano, recordó de la mano de los cuatro artistas que participaron en este algunos de los temas más conocidos de Enrique Montoya. El homenaje a Enrique Montoya en el 30 aniversario de su fallecimiento abrió el ciclo cultural de verano en el Castillo de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar