Edición del Lunes, 26 de Febrero de 2024  

El homenaje a Enrique Montoya en el 30 aniversario de su fallecimiento abrió el ciclo cultural de verano en el Castillo de Utrera

03/08/2023 13:40h. - 418 lecturas

Con todas las entradas agotadas, este emotivo homenaje, en el día que se cumplían 30 años del fallecimiento del gran artista utrerano, recordó de la mano de los cuatro artistas que participaron en este algunos de los temas más conocidos de Enrique Montoya.


Vea el video pulsando aquí
EL HOMENAJE A ENRIQUE MONTOYA EN EL 30 ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO ABRIÓ EL CICLO CULTURAL DE VERANO EN EL CASTILLO DE UTRERAEL HOMENAJE A ENRIQUE MONTOYA EN EL 30 ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO ABRIÓ EL CICLO CULTURAL DE VERANO EN EL CASTILLO DE UTRERA
Utrera | Cultura El pasado 28 de julio abría la programación del ciclo cultural veraniego que se desarrollará en el Castillo de Utrera y lo hacía con un emotivo espectáculo que rindió homenaje al gran artista utrerano Enrique Montoya, en el mismo día que se cumplían 30 años de su fallecimiento.

Éxito de público, pues todas las entradas se agotaron, y artístico ya que con los cuatro artistas que participaron en este homenaje, se recordó canciones y diferentes estilos que Enrique fue cultivando a lo largo de su carrera.

Fue su hijo, Enrique Montoya Candela quien introdujo este homenaje haciendo un esfuerzo por no centrarse en hablar de su padre sino del artista.

Abría el espectáculo el, hasta ahora, más joven representante de la saga Montoya. Juanlu Montoya, para quien su abuelo ha sido siempre su referente en la música, por ello él interpretó temas de Enrique Montoya y en su repertorio no faltó "Señorita".

A continuación, subía al escenario Rafael de Utrera, que recorrió diversos palos del flamenco en homenaje a Enrique Montoya destacando su interpretación del tema "Señorita" que el de Utrera siempre hace llevándoselo a su estilo y con el que emociona al público.

El Pele fue otro de los grandes artistas que subió al escenario, demostrando su calidad artística y brindando un particular homenaje a Enrique Montoya.

El final de este espectáculo homenaje estuvo a cargo de Enrique Montoya "Candela", que interpretó temas de su padre de sus autores favoritos como su hermano Tate Montoya o Benítez Carrasco finalizando, como no podía ser de otra manera, con la famosa Plegaria a la Virgen de Consolación de Utrera.
Noticia anterior
02/08/2023

Maui trae su espectáculo "Quererte a medias" al Castillo de Utrera con todas las entradas vendidas


Será este jueves, 3 de agosto, y Maui de Utrera estará acompañada por Paco Soto, Diego Pozo, Rafa Teto, Juanfe Pérez, Fae y Morillas. Maui trae su espectáculo "Quererte a medias" al Castillo de Utrera con todas las entradas vendidas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en