Edición del Lunes, 24 de Junio de 2024  

Noches del Castillo y actividades en la Biblioteca para pasar el verano en Utrera

24/07/2023 12:10h. - 309 lecturas

Además de los cuatro conciertos que se celebrarán en el Castillo de Utrera, en la Biblioteca Municipal se llevará a cabo un ciclo de actividades para el verano, incluyendo espacios para juegos de mesa, talleres de manualidades, ect


Vea el video pulsando aquí
NOCHES DEL CASTILLO Y ACTIVIDADES EN LA BIBLIOTECA PARA PASAR EL VERANO EN UTRERANOCHES DEL CASTILLO Y ACTIVIDADES EN LA BIBLIOTECA PARA PASAR EL VERANO EN UTRERA
Utrera | Cultura La Delegación Municipal de Cultura de Utrera ha anunciado la programación de espectáculos de verano que se llevarán a cabo en el Castillo de Utrera. La decisión de presentar una oferta cultural más breve de lo deseado se atribuye a las limitaciones temporales impuestas desde que la actual concejala de Cultura asumió el cargo.

El ciclo estival iniciará el 28 de julio con el espectáculo titulado 'Treinta años sin Enrique Montoya', conmemorando el aniversario de su fallecimiento. Esta propuesta musical contará con la participación de artistas como El Pele, Rafael de Utrera, Juanlu Montoya, Enrique Montoya 'Candela', Antonio Santiago 'El Noño' y Juan Diego Valencia.

El 3 de agosto, Maui de Utrera presentará su actuación 'Quererte a medias', acompañada por Paco Soto, Diego Pozo, Rafa Teto, Juanfe Pérez, Fae y Morillas.

Un espectáculo titulado 'Inspiraciones', en homenaje a figuras legendarias del flamenco como Enrique Montoya, Fernanda y Bernarda de Utrera, y Lola Flores, se llevará a cabo con la participación de Pitín hijo, Gema Moneo, Sofía de Utrera, Juan de la María, Ana María González, Delia del Cuchara, Jesús de la Buena, Gaspar de la Teresa y Joselillo, así como Tete Peña.

El ciclo finalizará el 18 de agosto con 'Playeras', un trío de jazz y flamenco con la presencia de Rosario Toledo, Javier Galiana y Alba Haro.

Además, en la Biblioteca Municipal de Utrera se llevará a cabo un ciclo de actividades para el verano, incluyendo espacios para juegos de mesa, talleres de manualidades y un encuentro de Playmobil el 24 de agosto. También se organizará una jornada de juegos de mesa basados en 'El Señor de los Anillos', en colaboración con la asociación 'Amigos del juego', durante la última semana de agosto. La Biblioteca Municipal estará abierta de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Con esta oferta cultural, la Delegación Municipal de Cultura busca brindar opciones de entretenimiento y arte durante el verano para los ciudadanos de Utrera.
Noticia anterior
17/07/2023

Primeros pasos para la creación de un equipo especialista para poner el valor el Museo y la Sinagoga de Utrera


Desde la llegada del nuevo gobierno, la delegación de Cultura está manteniendo múltiples contactos que ya han comenzado a dar sus frutos para la recuperación, puesta en valor y disfrute del patrimonio utrerano.
Primeros pasos para la creación de un equipo especialista para poner el valor el Museo y la Sinagoga de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar