Edición del Martes, 05 de Diciembre de 2023  

La Asociación Musical Álvarez Quintero finaliza este sábado el ciclo de conciertos ofrecidos para celebrar su 60 aniversario

22/06/2023 13:00h. - 275 lecturas

Este último estará protagonizado por el grupo de trombones de la Academia Felipe Piñero, grupo de metales “Organum Brass II”, Ensemble “Deluxe” y la banda de música Álvarez Quintero. Además se rendirá homenaje a los fundadores con la entrega de las insignias de oro.


Vea el video pulsando aquí
LA ASOCIACIÓN MUSICAL ÁLVAREZ QUINTERO FINALIZA ESTE SÁBADO EL CICLO DE CONCIERTOS OFRECIDOS PARA CELEBRAR SU 60 ANIVERSARIOLA ASOCIACIÓN MUSICAL ÁLVAREZ QUINTERO FINALIZA ESTE SÁBADO EL CICLO DE CONCIERTOS OFRECIDOS PARA CELEBRAR SU 60 ANIVERSARIO
Utrera | Cultura La Banda de Música Álvarez Quintero está de celebración pues cumple 60 años y para festejar este importante aniversario ha venido ofreciendo un ciclo de conciertos a lo largo de este mes de junio.

Dicho ciclo arrancaba el pasado día 3 de junio con el espectáculo músico teatral “¡Qué vienen los Beatles!” que contaba la historia de este mítico grupo.

El ciclo de conciertos de celebración del 60 aniversario de la Álvarez Quintero tuvo su continuidad el sábado, 10 de junio, con el grupo de percusión de la Academia Felipe Piñero, grupo percusión Ensemble de clarinetes y Ensemble de saxos “AQ”.

Este sábado, 24 de junio, ofrecerá el último concierto de este ciclo y estará protagonizado por el grupo de trombones de la Academia Felipe Piñero, grupo de metales “Organum Brass II”, Ensemble “Deluxe” y la banda de música Álvarez Quintero. Además se rendirá homenaje a los fundadores con la entrega de las insignias de oro.

Este concierto se desarrollará en el Castillo de Utrera y comenzará a las 21:00 horas.
Noticia anterior
21/06/2023

La proyección de la película-documental “Potaje Gitano de Utrera” marca la cuenta atrás para la celebración del decano de los festivales flamencos


Esta se proyectará este jueves, 22 de junio, a las 20:30 horas, en los cines de Utrera. La entrada será por invitación que se podrá recoger en la Casa Hermandad de Los Gitanos este miércoles, 21 de junio, de 19:00 a 21:00 horas. La proyección de la película-documental “Potaje Gitano de Utrera” marca la cuenta atrás para la celebración del decano de los festivales flamencos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2023.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido