Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Manu Brazo lanza su nuevo álbum "Fantasía" con Bryan Evans al piano

31/05/2023 12:50h. - 685 lecturas

El repertorio del disco del saxofonista utrerano incluye piezas inspiradas en óperas y canciones que ya pueden escucharse en plataformas digitales y adquirirse en formato físico desde este pasado lunes, 29 de mayo.


Vea el video pulsando aquí
MANU BRAZO LANZA SU NUEVO ÁLBUM MANU BRAZO LANZA SU NUEVO ÁLBUM
Utrera | Cultura El esperado álbum "Fantasía", del reconocido saxofonista internacional Manu Brazo en colaboración con el pianista, profesor del Royal College of Music y director de Diva Ópera Bryan Evans MBE, está disponible en plataformas digitales y en formato físico desde este pasado lunes, 29 de mayo.

El trabajo discográfico ha sido producido por Vario Studio y grabado en Italia en agosto de 2022.

El repertorio del álbum incluye piezas inspiradas en óperas y canciones, muchas de las cuales han sido arregladas por el propio Manu Brazo.

Se trata del tercer trabajo discográfico del saxofonista de Utrera Manu Brazo, que lanzó su primer EP "Solo Dialogue" en junio de 2020, creado durante el confinamiento en Londres como una historia de superación personal y profesional.

Con el éxito de este y su primer álbum "Folk-Lore", Manu continúa su trayectoria ascendente en el mundo de la música clásica con este nuevo lanzamiento.
Noticia anterior
22/05/2023

"Ética para desconfiados" es el título del nuevo libro de David Pastor Vico que presenta este lunes en Utrera


Será a las 19:00 horas en la Biblioteca Pública utrerana con entrada libre hasta completar el aforo. El profesor, escritor y divulgador estará acompañado por el filósofo José Carlos Ruiz. "Ética para desconfiados" es el título del nuevo libro de David Pastor Vico que presenta este lunes en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en