Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

La confluencia de izquierdas utrerana agradece "la confianza depositada en nuestros partidos a pesar de la derrota electoral"

30/05/2023 13:50h. - 213 lecturas

"Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos aquellos que nos apoyaron, que dedicaron su tiempo y esfuerzo para respaldar nuestras ideas y difundir nuestro mensaje. Sabemos que detrás de cada voto hay una persona comprometida con la construcción de un futuro mejor para nuestra comunidad y nuestro país", ha expresado la confluencia.


LA CONFLUENCIA DE IZQUIERDAS UTRERANA AGRADECE "LA CONFIANZA DEPOSITADA EN NUESTROS PARTIDOS A PESAR DE LA DERROTA ELECTORAL"LA CONFLUENCIA DE IZQUIERDAS UTRERANA AGRADECE "LA CONFIANZA DEPOSITADA EN NUESTROS PARTIDOS A PESAR DE LA DERROTA ELECTORAL"
Utrera | Actualidad Tras el escrutinio de votos emitidos el pasado domingo en las urnas y conocerse el resultado en Utrera que ha dejado las Elecciones Municipales, la confluencia de izquierdas utrerana (Podemos. IU, Verdes Equo) ha querido agradecer "la confianza depositada en nuestros partidos a pesar de la derrota electoral".

"Hoy, nos dirigimos a ustedes con un sentimiento agridulce en nuestros corazones. Si bien es cierto que no hemos logrado alcanzar la representación que esperábamos en estas elecciones, nos llena de gratitud y orgullo el apoyo y la confianza que tantas personas depositaron en nuestro partido", comienza el comunicado emitido por la confluencia.

"Con 840 votos, queda claro que nuestro mensaje y nuestras propuestas resonaron en la mente y el corazón de un número considerable de personas. Cada uno de esos votos representa una muestra de confianza en nuestra visión y en el trabajo que hemos realizado durante esta campaña electoral".

"Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos aquellos que nos apoyaron, que dedicaron su tiempo y esfuerzo para respaldar nuestras ideas y difundir nuestro mensaje. Sabemos que detrás de cada voto hay una persona comprometida con la construcción de un futuro mejor para nuestra comunidad y nuestro país", ha expresado la confluencia.

También, se ha querido "reconocer y felicitar a los partidos y candidatos que obtuvieron representación en estas elecciones. La democracia se fortalece con la diversidad de voces y opiniones, y confiamos en que juntos podemos trabajar por el bienestar de todos".

"Aunque en este momento el resultado no haya sido el esperado, esto no marca el fin de nuestro compromiso y nuestro trabajo. Continuaremos luchando por los valores y principios en los que creemos, buscando formas de contribuir al desarrollo de nuestra sociedad".

"Nuestra derrota electoral nos invita a reflexionar, a aprender de los errores y a encontrar nuevas estrategias para conectar con aún más personas en el futuro. Reconocemos que el camino hacia el cambio y la representación puede ser difícil y lleno de obstáculos, pero estamos seguros de que cada paso que damos nos acerca un poco más a nuestros objetivos".

Por último, la confluencia de izquierdas ha querido reiterar su "agradecimiento sincero a todas las personas que confiaron en nuestro partido y nos otorgaron su voto. Su apoyo nos da fuerzas para seguir adelante y nos impulsa a redoblar nuestros esfuerzos para representar sus intereses y trabajar por el bien común".

"¡Gracias a todos por su confianza y apoyo! Seguiremos trabajando juntos por un futuro mejor para Utrera", finaliza el comunicado emitido.
Noticia anterior
03/06/2023

Utrera será sede del Encuentro Diocesano de la Pastoral Gitana de la Archidiócesis de Sevilla


La misa se celebrará en la Parroquia de Santiago el Mayor y estará presidida por el Obispo Auxiliar Ramón Valdivia. Utrera será sede del Encuentro Diocesano de la Pastoral Gitana de la Archidiócesis de Sevilla
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en