Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Utrera será sede del Encuentro Diocesano de la Pastoral Gitana de la Archidiócesis de Sevilla

03/06/2023 10:20h. - 459 lecturas

La misa se celebrará en la Parroquia de Santiago el Mayor y estará presidida por el Obispo Auxiliar Ramón Valdivia.


Vea el video pulsando aquí
UTRERA SERÁ SEDE DEL ENCUENTRO DIOCESANO DE LA PASTORAL GITANA DE LA ARCHIDIÓCESIS DE SEVILLAUTRERA SERÁ SEDE DEL ENCUENTRO DIOCESANO DE LA PASTORAL GITANA DE LA ARCHIDIÓCESIS DE SEVILLA
Utrera | Actualidad Utrera acogerá el Encuentro Diocesano de la Pastoral Gitana de la Archidiócesis de Sevilla en el que se reunirán miembros de las hermandades de Los Gitanos de la provincia sevillana.

Será este domingo, 4 de junio, y comenzará a las 10:15 horas con el traslado de la imagen del Beato Ceferino desde la iglesia de San Francisco hasta la Parroquia de Santiago el Mayor.

Será en el templo que es sede canónica de la Hermandad de Los Gitanos de Utrera donde se celebrará, a las 11:00 horas, la misa flamenca que presidirá el Obispo Auxiliar Ramón Valdivia.

El final de la jornada se vivirá en el monasterio de Consolación lugar en el que se desarrollará una convivencia, a partir de las 13:30 horas, abierta a todas las personas que deseen participar.
Noticia anterior
29/05/2023

El Partido Popular gana en Utrera las Elecciones Municipales aunque se queda en puertas de la mayoría absoluta


Los populares logran 12 concejales mientras que el PSOE se queda con 11 ediles por lo que Utrera+ se convierte en la llave para lograr la mayoría absoluta (13 concejales). El Partido Popular gana en Utrera las Elecciones Municipales aunque se queda en puertas de la mayoría absoluta
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en