Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

UVITEL TV ofrecerá una programación especial para seguir las Elecciones Municipales este domingo

UVITEL TV OFRECERÁ UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA SEGUIR LAS ELECCIONES MUNICIPALES ESTE DOMINGO
26/05/2023 14:30h. - 688 lecturas

Habrá dos programas informativos, en directo, a las 14:00 horas y a las 20:00 horas, este último se prolongará hasta que se hay escrutado el 100 % de los votos emitidos y se conozca el resultado de estos comicios en Utrera, Los Palacios y Villafranca, El Coronil, Los Molares y El Palmar de Troya.


UVITEL TV OFRECERÁ UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA SEGUIR LAS ELECCIONES MUNICIPALES ESTE DOMINGOUVITEL TV OFRECERÁ UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA SEGUIR LAS ELECCIONES MUNICIPALES ESTE DOMINGO
Utrera | Actualidad La de este domingo, 28 de mayo, es una cita importante para la ciudadanía ya que tenemos una cita con las urnas para elegir, con nuestros, votos, quiénes nos representarán y regirán nuestro futuro los próximos 4 años.

Con motivo de la celebración de las Elecciones Municipales 2023, el domingo, 28 de mayo, UVITEL TV ofrecerá una programación especial para conocer la actualidad y los resultados que nos depararán.

Así, se realizarán dos especiales informativos, en directo, para llevar toda la información de la jornada.

El primero de ellos será a las 14:00 horas. En este se dará a conocer la participación que a esa hora hay en Utrera, Los Palacios y Villafranca, El Coronil, Los Molares y El Palmar de Troya.

Igualmente se emitirán las declaraciones e impresiones de la jornada de los diferentes candidatos que concurren a estos comicios en Utrera, a los que acompañaremos a votar.

A las 20:00 horas cerrarán los colegios electorales y, en UVITEL TV, arrancaremos con el especial informativo que estará en antena, también en directo, hasta que se conozcan los resultados y esté el 100 % de las papeletas escrutadas.

En este especial informativos se harán distintas conexiones en directo con un colegio electoral para llevarles el inicio del recuento de votos así como en la sede de los principales partidos políticos como son PSOE y PP.

En plató tendremos una mesa de tertulia con diferentes invitados con los que se irán examinando los resultados y la tendencia del voto.

Al final, les llevaremos las primeras impresiones de los candidatos a la Alcaldía de Utrera una vez se conozca el ganador de estos comicios.
Noticia anterior
28/05/2023

Todo listo para que algo más de 41.000 vecinos de Utrera elijan en las urnas a los 25 concejales que conformarán la nueva Corporación Municipal


Según el censo de electores del Instituto Nacional de Estadística (INE), hay 41.152 personas con derecho a votar en estas municipales: 41.103 españoles y 49 extranjeros Todo listo para que algo más de 41.000 vecinos de Utrera elijan en las urnas a los 25 concejales que conformarán la nueva Corporación Municipal
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en