Edición del Sábado, 13 de Julio de 2024  

Utrera vivirá este 24 de mayo una jornada festiva alrededor de María Auxiliadora

24/05/2023 10:00h. - 364 lecturas

Habrá que mirar al cielo, porque el riesgo de lluvia estará presente durante todo el día, para ver si las nubes se disipan y podremos ver, una año más, a la Virgen de Don Bosco salir desde la Basílica de María Auxiliadora a las 19:30 horas.


UTRERA VIVIRÁ ESTE 24 DE MAYO UNA JORNADA FESTIVA ALREDEDOR DE MARÍA AUXILIADORAUTRERA VIVIRÁ ESTE 24 DE MAYO UNA JORNADA FESTIVA ALREDEDOR DE MARÍA AUXILIADORA
Utrera | Actualidad Desde el 15 de mayo la casa salesiana de Utrera ha venido celebrando los actos en honor a María Auxiliadora que culminan este 24 de mayo con la procesión de la Virgen de Don Bosco, en una jornada de fiesta local para los utreranos.

Primero ha sido la celebración de la novena en la capilla de Nuestra Señora del Carmen del colegio salesiano de Utrera, cada día amenizada por distintos sectores que forman la gran Familia Salesiana, que ha finalizado este martes, 23 de mayo.

Este 24 de mayo, habrá que mirar al cielo, porque el riesgo de lluvia estará presente durante todo el día, para ver si las nubes se disipan, para poder acompañar a la Virgen salesiana.

Como es habitual, en la festividad de María Auxiliadora, amanecerá muy pronto para los devotos de Ella y realizar el rezo del Rosario de la Aurora que saldrá, desde de la capilla del Carmen, a las 7:30 horas. A su llegada al mismo templo se celebrará la primera misa del día presidida por el sacerdote salesiano D. Manuel Muñoz.

Al ser este miércoles festivo, la Función Solemne en honor a María Auxiliadora se celebrará por la tarde, a las 18:30 horas, presidida por D. Ramón Ronda, director de la Casa Salesiana de Utrera.

La jornada culminará con la procesión de la Virgen de Don Bosco por las calles utreranas, en un cortejo que saldrá de la Basílica de María Auxiliadora a las 19:30 horas, con el acompañamiento musical, este 24 de mayo, de la Asociación Musical Utrerana.

El día 24, la iglesia del Carmen permanecerá abierta durante todo el día para poder visitar a la Virgen.
Noticia anterior
23/05/2023

Utrera estrena una nueva App que muestra en tiempo real los aparcamientos disponibles


Para simplificar la búsqueda de aparcamiento, los 682 sensores de HolaUtrera.com están visibles en un mapa interactivo. Con solo un clic, los usuarios pueden seleccionar una plaza disponible y obtener instrucciones de ruta desde Google Maps. Utrera estrena una nueva App que muestra en tiempo real los aparcamientos disponibles
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar