Edición del Viernes, 21 de Junio de 2024  

Antonio Camino anuncia su dimisión como presidente del CD Utrera

15/05/2023 15:30h. - 424 lecturas

Así lo anunció en rueda de prensa, tras disputarse el último partido de la liga en el que el CD Utrera perdió, por 2 a 4, ante el Vélez CF


Vea el video pulsando aquí
ANTONIO CAMINO ANUNCIA SU DIMISIÓN COMO PRESIDENTE DEL CD UTRERAANTONIO CAMINO ANUNCIA SU DIMISIÓN COMO PRESIDENTE DEL CD UTRERA
Utrera | Deportes Antonio Camino ha anunciado que presentará la dimisión, “por motivos personales y profesionales” y dejará de ser presidente del CD Utrera.

Su etapa al frente del club llega a su fin y ha expresado el aún presidente que esta será su última temporada y que junto a él, también algunos directivos se marcharán.

Antonio Camino ha explicado que ha llegado ya el momento de “dejar el club en manos de otras personas” y que seguirá apoyando al equipo.

El aún presidente del club confirmaba así, lo que hasta este domingo era un rumor y lo hacía, en rueda de prensa al finalizar el partido de fútbol del grupo IV de Segunda Federación en el que el CD Utrera perdía, por 2 a 4, ante el Vélez CF con el que se ponía el punto y final a la Liga.

Una temporada que comenzaba estrenando nueva categoría, con mucha ilusión y con el objetivo de mantenerse en Segunda Federación, algo que no se ha podido conseguir y la próxima temporada el CD Utrera volverá a la Tercera División.

Antonio Camino asume su responsabilidad “el máximo culpable es el presidente y después la Junta Directiva. No podemos estar contentos porque este ha sido un año complicado y lleno de sorpresas”.

Mientras presenta su dimisión oficialmente, Antonio Camino seguirá trabajando. Por responsabilidad, hasta que no finalice la liga el Utrera Atlético, él seguirá al frente del club y será después cuando pase a un segundo plano.
Noticia anterior
08/05/2023

Los atletas utreranos se vuelcan con el "I Memorial Dionisio Delgado" celebrado este domingo


La prueba vivió uno de los momentos más emotivos a su paso por la calle Marco Polo donde reside la familia de Dionisio Delgado, y donde sus vecinos colocaron una pancarta que saludaron todos los corredores. Los atletas utreranos se vuelcan con el "I Memorial Dionisio Delgado" celebrado este domingo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar