Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Comienzan los cultos en honor a María Auxiliadora con el inicio de la novena este lunes

15/05/2023 15:40h. - 1317 lecturas

Los actos culminarán con la procesión de la Virgen de Don Bosco el próximo 24 de mayo por las calles utreranas en un cortejo que saldrá de la Basílica de María Auxiliadora a las 19:30 horas.


COMIENZAN LOS CULTOS EN HONOR A MARÍA AUXILIADORA CON EL INICIO DE LA NOVENA ESTE LUNESCOMIENZAN LOS CULTOS EN HONOR A MARÍA AUXILIADORA CON EL INICIO DE LA NOVENA ESTE LUNES
Utrera | Actualidad Del 15 al 23 de mayo, en la capilla de Nuestra Señora del Carmen del colegio salesiano de Utrera se celebrarán los cultos en honor a María Auxiliadora. La solemne novena comenzará, con el rezo del rosario y exposición del Santísimo a las 19:30 horas y las eucaristías a las 20:00 horas.

Los predicadores este año serán los sacerdotes salesianos D. Jordi Cluá; D. Pedro Yedra y D. Jordi Lleixá.

De forma paralela a la novena, se sucederán diversas convocatorias, como la del domingo, 21 de mayo, que, a las 18:30 horas, será la presentación a la Virgen de los niños nacidos en el último año.

El martes, 23 de mayo, será la imposición de las medallas a los nuevos asociados, durante la eucaristía, y el tradicional baile de los niños seises.

El 24 de mayo es el día grande para la Casa Salesiana y para la ciudad de Utrera, que este 2023, es festivo local.

Como es tradicional el Rosario de la Aurora será el primero de los actos que se celebren esta jornada, a las 7:30 horas.

Una vez finalizado el Rosario, de regreso a la Capilla de Nuestra Señora del Carmen se celebrará la Eucaristía.

La Eucaristía Solemne en honor a María Auxiliadora se celebrará a las 18:30 horas, presidida por D. Ramón Ronda, director de la Casa Salesiana de Utrera.

La jornada culminará con la procesión de la Virgen de Don Bosco por las calles utreranas, que saldrá de la Basílica de María Auxiliadora a las 19:30 horas.

El día 24, la iglesia del Carmen permanecerá abierta durante todo el día para poder visitar a la Virgen.
Noticia anterior
15/05/2023

Villalobos ha anunciado el rescate del servicio de limpieza dado que la empresa actual “no está dando la talla”


El PSOE de Utrera celebrará un acto de campaña en la tarde de este lunes, 15 de mayo, a las 20:45 horas, en la barriada Coca de la Piñera. Al mismo asistirán José María Villalobos y otros miembros de la candidatura. Villalobos ha anunciado el rescate del servicio de limpieza dado que la empresa actual “no está dando la talla”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en