Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento de Utrera ofrece un autobús para el concierto de Bizarrap

14/05/2023 10:00h. - 311 lecturas

Las personas interesadas en beneficiarse de estos servicios han de tener en cuenta que se reservarán hasta un total de 3 asientos por persona en el momento de inscribirse.


EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA OFRECE UN AUTOBÚS PARA EL CONCIERTO DE BIZARRAPEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA OFRECE UN AUTOBÚS PARA EL CONCIERTO DE BIZARRAP
Utrera | Sociedad Para el mes de junio está prevista la celebración de un concierto de Bizarrap en la Plaza de España de Sevilla, concretamente el día 18, y para ello la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Utrera va a fletar dos autobuses que facilitarán tanto la ida como la vuelta a aquellos jóvenes que opten por esta modalidad de desplazamiento de forma gratuita.

Las inscripciones para los autobuses estarán disponibles en la Delegación de Juventud, sita en la calle Cristóbal Colón, 28, y serán reservadas por riguroso orden de inscripción abriéndose el plazo el día 15 de mayo a las 10:00 horas.

Las personas interesadas en beneficiarse de estos servicios han de tener en cuenta que se reservarán hasta un total de 3 asientos por persona en el momento de inscribirse.
Noticia anterior
10/05/2023

El Certamen de Cruces de Mayo de Los Estudiantes dejó constancia de la cantera cofrade utrerana


Utrera volvió a llenarse de “pasitos”, costaleros y mantillas en la tarde del sábado en un cortejo que dejó patente la inagotable cantera cofrade que tiene Utrera. El Certamen de Cruces de Mayo de Los Estudiantes dejó constancia de la cantera cofrade utrerana
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en