Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

Felipe Piñero recibe el homenaje de la banda Ciudad de Utrera

09/05/2023 14:10h. - 704 lecturas

El concierto de pasodobles sonó en el patio de la Residencia para Mayores Reifs de Utrera y lo dirigió, magistralmente, Felipe Piñero.


Vea el video pulsando aquí
FELIPE PIÑERO RECIBE EL HOMENAJE DE LA BANDA CIUDAD DE UTRERAFELIPE PIÑERO RECIBE EL HOMENAJE DE LA BANDA CIUDAD DE UTRERA
Utrera | Sociedad La banda Ciudad de Utrera ha querido rendir un merecido homenaje al maestro Felipe Piñero que ha dedicado gran parte de su vida a la música y ha sido el que ha hecho posible que muchos de esos niños a los que enseñó, en el salón de su casa, hoy sean músicos profesionales, como explicó José Antonio Ramírez, director de la Ciudad de Utrera.

La mejor forma para un músico de ser homenajeado no se entendería sin que la música sonara para él, pero en esta ocasión fue Felipe Piñero quien se puso, una vez más, al frente de la banda para dirigirla a sus 90 años.

El concierto de pasodobles taurinos, que fueron las piezas elegidas, se celebró en el patio de la Residencia para mayores Reifs de Utrera y con él los residentes pasaron una mañana diferente y divertida.

El maestro Felipe Piñero recibió una placa en señal de agradecimiento por su labor musical en Utrera y por enseñar, altruistamente, a la inmensa mayoría de los músicos de la tierra.

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, se sumó a este homenaje rendido a Felipe Piñero "con el que Utrera siempre tendrá una deuda".
Noticia anterior
06/05/2023

El "Fiestazo MegaStar" llega a Utrera este sábado


El locutor Sergio Blázquez y los artistas Flowtiago, Joana Santos, Borja Rubio y Adrián González protagonizan este concierto que comenzará a las doce de la noche, aunque a las 23:30, después de la final de la Copa del Rey, abrirá las puertas la plaza de toros. El "Fiestazo MegaStar" llega a Utrera este sábado
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en