Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Este domingo Utrera rinde homenaje a Dionisio Delgado con una carrera de carácter popular

06/05/2023 10:10h. - 462 lecturas

El impulsor del atletismo en Utrera, fundador del Club Utrerano de Atletismo y promotor de la carrera Citius Fortius Runner será recordado con esta carrera de 7 kms que recorrerá gran parte de la ciudad.


ESTE DOMINGO UTRERA RINDE HOMENAJE A DIONISIO DELGADO CON UNA CARRERA DE CARÁCTER POPULARESTE DOMINGO UTRERA RINDE HOMENAJE A DIONISIO DELGADO CON UNA CARRERA DE CARÁCTER POPULAR
Utrera | Deportes Utrera va a rendir homenaje, este domingo, 7 de mayo, a la trayectoria de Dionisio Delgado con la prueba deportiva “I Memorial Dionisio Delgado”, una carrera de 7 kilómetros de carácter popular, con la que el Ayuntamiento de Utrera quiere rendirle un sincero homenaje.

La salida de esta carrera, a las 10:00 horas, se efectuará desde el Pabellón Polideportivo “Cronista Deportivo Pepe Álvarez” y recorrerá distintos puntos del municipio hasta llegar a la meta que se ha establecido en el mismo lugar de salida.

Dentro de este recorrido se ha incluido la calle Marco Polo, lugar donde residía el homenajeado.

Dioni, como era más conocido, fallecía en julio de 2021 a los 69 años. Fue el impulsor del atletismo en Utrera, su gran pasión, fundador del Club Utrerano de Atletismo, en la década de los 80, y promotor de la carrera Citius Fortius Runner una manera diferente de entender el atletismo.

Fue, igualmente, fundador de la Escuela de Atletismo y participó en numerosas pruebas, entre ellas el Mundial de Atletismo de Sevilla en 1999, en su faceta de juez nacional de atletismo.

Todo lo recaudado en el “I Memorial Dionisio Delgado” se destinará a la Asociación de Padres de Niños con cáncer (Andex).
Noticia anterior
27/04/2023

Este viernes se celebrará la IV Jornada Intercentros de Pinfuvote “Ciudad de Utrera”


ADCUAPIN, Asociación Deportiva y Cultural de Utrera Amigos del Pinfuvote, organiza esta Jornada dirigida al alumnado de 1º y 2º de ESO utrerano. Este viernes se celebrará la IV Jornada Intercentros de Pinfuvote “Ciudad de Utrera”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en