Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Inés Arrimadas visita Utrera este viernes para participar en una charla coloquio sobre el rol de la mujer en el mundo laboral

04/05/2023 14:30h. - 355 lecturas

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados participará junto a Isabel González en este evento y visitará, también, el Taller de Bordados Inmaculada García-Rayo y las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Utrera.


INÉS ARRIMADAS VISITA UTRERA ESTE VIERNES PARA PARTICIPAR EN UNA CHARLA COLOQUIO SOBRE EL ROL DE LA MUJER EN EL MUNDO LABORALINÉS ARRIMADAS VISITA UTRERA ESTE VIERNES PARA PARTICIPAR EN UNA CHARLA COLOQUIO SOBRE EL ROL DE LA MUJER EN EL MUNDO LABORAL
Utrera | Actualidad Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, visitará Utrera este viernes, 5 de mayo, para participar en una charla coloquio sobre el rol de la mujer en el mundo laboral y la conciliación familiar, en la que estará acompañada por Isabel González, portavoz municipal de la formación naranja en el Ayuntamiento de Utrera.

Se tratará de un evento institucional que consistirá en un foro de debate donde se abordarán a pie de calle temáticas de actualidad ciudadana tales como la conciliación de la vida familiar de la mujer andaluza o el papel de la mujer en las instituciones públicas y su participación en las mismas.

Este encuentro tendrá lugar en las dependencias de la Churrería-Chocolatería Utrera, en el cruce entre la Avenida del Ejército y la Avenida Reyes Católicos de la barriada Juan Carlos I, detrás del colegio público Serafín y Joaquín Álvarez Quintero, a partir de las 10:30 horas de la mañana de éste mismo viernes, día 5 de mayo.

Al finalizar el mismo, sobre las 12:00 horas del mediodía, se efectuará un Paseo Ciudadano por las calles de Utrera, durante el cual se prevé realizar una visita institucional al cercano taller de artesanía Bordados Inmaculada García-Rayo y a las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Utrera, situadas en la Plaza de Gibaxa.
Noticia anterior
09/05/2023

Red Utrera por el clima organiza las II Jornadas "Utrera frente al cambio climático"


Dichas jornadas comenzarán el 9 de mayo con Esperanza Portillo que hablará de "Biodiversidad y la importancia del árbol". Será en el Centro Cultural Utrerano a partir de las 19:30 horas. Red Utrera por el clima organiza las II Jornadas "Utrera frente al cambio climático"
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en