Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

“Utrera Gaming” éxito de participación alrededor de los videojuegos

03/05/2023 14:00h. - 251 lecturas

Este próximo fin de semana continua la programación con la celebración, además, de un torneo Fifa con premios de tarjetas regalo de 20 euros para la tienda GAME.


Vea el video pulsando aquí
“UTRERA GAMING” ÉXITO DE PARTICIPACIÓN ALREDEDOR DE LOS VIDEOJUEGOS“UTRERA GAMING” ÉXITO DE PARTICIPACIÓN ALREDEDOR DE LOS VIDEOJUEGOS
Utrera | Sociedad Utrera es, cada fin de semana desde el pasado 22 de abril, el punto de encuentro de gamers, aficionados y desarrolladores, ya que la Delegación Municipal de Juventud ha organizado, en la Biblioteca Municipal, “Utrera Gaming”, una programación dirigida a adolescentes y jóvenes, que está resultando ser un éxito rotundo de participación con personas llegadas de toda la geografía española.

La programación de actividades es diversa y ofrece también talleres que resultan de interés para los participantes promoviendo de esta forma alternativas de ocio saludables.

Estas jornadas se prolongarán, cada fin de semana, hasta el del 13 y 14 de mayo, en horario de 10:00 a 20:00 horas, y los participantes han destacado la organización que la han catalogado de “muy buena”.

El programa ofrece multitud de opciones para todos los asistentes como torneos gaming, este fin de semana será el de Fifa con premios de tarjetas regalo de 20 euros para la tienda GAME.

Además, cuenta con talleres de pintura y montaje de miniaturas, de magia con un mago que enseñará algunos de sus secretos y talleres para la iniciación a distintos juegos de mesa, juegos de rol, Warhammer, Magic, todo esto de forma gratuita y la organización proporcionará todos los materiales necesarios.

De forma permanente estará habilitada una zona con 4 PC Gaming para juego libre y habrá un sorteo de Silla Gaming Drift DR100 entre todos los asistentes.

La entrada es libre y la inscripción a los torneos es de forma presencial hasta completar el aforo.
Noticia anterior
28/04/2023

Nueva cita este fin de semana con “Utrera Gaming”, unas jornadas para promover el buen uso de los videojuegos


Este encuentro pretende ensalzar y promover el conocimiento y buenas prácticas en los juegos electrónicos y acercarlos a todos los adolescentes y jóvenes que quieran conocer el sector, incluidos aficionados y profesionales de los sports modernizando el ocio en Utrera. Nueva cita este fin de semana con “Utrera Gaming”, unas jornadas para promover el buen uso de los videojuegos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en