Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

Montse Arispón presentó su última novela “Mar de septiembre” en la Biblioteca Pública de Utrera

28/04/2023 14:55h. - 350 lecturas

Dicha presentación se desarrolló, finalmente, en el salón de actos de la biblioteca debido a las altas temperaturas de la tarde de este jueves. Fue un acto desenfadado que abrió el alcalde de Utrera, José María Villalobos.


Vea el video pulsando aquí
MONTSE ARISPÓN PRESENTÓ SU ÚLTIMA NOVELA “MAR DE SEPTIEMBRE” EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE UTRERAMONTSE ARISPÓN PRESENTÓ SU ÚLTIMA NOVELA “MAR DE SEPTIEMBRE” EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE UTRERA
Utrera | Cultura Montse Arispón ha presentado su noveno libro que ve la luz, la novela “Mar de septiembre” que ha publicado con la editorial Mil Amores. Dicha presentación estaba programada para celebrarse en el patio de la Biblioteca Pública de Utrera pero debido a las altas temperaturas de la tarde de este jueves tuvo que trasladarse al salón de actos.

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, fue el encargado de abrir este acto aunque como explicó, su asistencia se debía a su amistad y admiración por la autora.

La presentación de “Mar de septiembre” fue desenfadada y participativa, un rato muy ameno del que pudo disfrutar el público que asistió.

En esta ocasión, Montse Arispón fue presentada por la presentadora y escritora, Ana Sánchez.

Montse Arispón es una enamorada de la literatura, de la cultura en general, pero también de la playa. Y en uno de esos días de estar junto al mar le llegó la inspiración de esta nueva novela “Mar de septiembre” que salía a la venta el pasado 10 de abril.

Montse Arispón, aunque es sevillana de nacimiento y actualmente reside en Utrera, guarda un vínculo emocional con Cádiz y, muy especial, con El Puerto de Santa María, donde residió durante una parte de su infancia.

Por ello, en “Mar de septiembre” es , también, una forma de homenajear a uno de sus lugares preferidos como es la playa de Fuentebravía, situada en El Puerto de Santa María.

En “Mar de septiembre” se relata la historia de su protagonista, Patricia, quien, cansada de la vida que lleva con su marido, en Sevilla, decide dejarlo todo atrás y marcharse a El Puerto de Santa María, donde pretende averiguar qué le ocurre y por qué ha llegado a ese punto de inflexión.

Allí, conocerá a Sita y a Leandro, dos personas que la ayudarán a ver su realidad desde un prisma nuevo y que, gracias a ellos, pronto descubrirá que la razón que se esconde tras su repentina huida es mucho más profunda de lo que se imaginaba: una vida dedicada a los demás, en la que se ha olvidado de ella misma. Personajes, todos, que como explicó la autora tienen un poco de ella
Noticia anterior
03/05/2023

Regresa el foro cultural "La Palabra a Escena" con la actriz sevillana María Galiana como protagonista


Durante el encuentro con María Galiana, que discurrirá bajo el título “Una mujer Valiente”, la invitada hablará del enorme sacrificio que le ha costado dedicarse en cuerpo y alma al mundo del escenario, la televisión y el cine a lo largo de toda una vida plagada de éxitos, no sin tener que vencer otros contratiempos, a los que ha sobrevivido combatiéndolos con gran vitalidad y apasionada dedicación. Regresa el foro cultural "La Palabra a Escena" con la actriz sevillana María Galiana como protagonista
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en