Edición del Lunes, 24 de Junio de 2024  

El Paseo de Consolación acogerá el primer fin de semana de mayo el Campeonato del Mundo de Foodtrucks y un Mercadillo

04/05/2023 14:50h. - 676 lecturas

Es un evento que se propone para todas las edades, ya que hay actividades y actuaciones gratuitas para los niños, como show infantiles de cantajuegos y espectáculos de magia, y conciertos ochenteros para los más mayores.


Vea el video pulsando aquí
EL PASEO DE CONSOLACIÓN ACOGERÁ EL PRIMER FIN DE SEMANA DE MAYO EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE FOODTRUCKS Y UN MERCADILLOEL PASEO DE CONSOLACIÓN ACOGERÁ EL PRIMER FIN DE SEMANA DE MAYO EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE FOODTRUCKS Y UN MERCADILLO
Utrera | Actualidad El Paseo de Consolación acogerá del 5 al 7 de mayo el Campeonato del Mundo de Foodtrucks, evento gastronómico, de ocio y cultural, que se ha celebrado en grandes ciudades como Almería, Jerez, Jaén o Córdoba, entre otras.

Este es un evento que se propone para todas las edades, ya que habrá actividades y actuaciones gratuitas para los niños, como show infantil de cantajuegos y espectáculos de magia, así como conciertos ochenteros para los más mayores, con tributos a Fito & Fitipaldi, Bon Jovi, Rolling Stone, Loquillo, Triana, y hasta una fiesta de los 80’.

14 Foodtrucks participarán en este espacio en el que se podrá disfrutar de una vuelta al mundo gastronómica, en un mismo lugar, con comidas de Argentina, Cuba, Alemania, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela, Francia, Mexicana.

El último día, el domingo 7 de mayo, todas competirán y, a través, de un jurado formado por gente representativa de distintos sectores de Utrera, fallarán un veredicto y se entregará un trofeo al ganador del campeonato.

La delegada municipal de Festejos, Carmen Cabra, ha recordado que los utreranos y utreranas lo pasaron muy bien la última vez que los foodtrucks llegaron a Utrera.

También, Carmen Cabra ha explicado que el evento se complementará con un mercadillo en el mismo Paseo de Consolación con el nombre "El Mercadillo en el Paseo".

Este se celebrará en colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Utrera (ECUA), y se pondrá en marcha, igualmente, los días 5, 6 y 7 de mayo.

Esta propuesta busca favorecer el comercio local, estando acompañado por un evento multitudinario para asegurarles flujo de personas.
Noticia anterior
03/05/2023

El PSOE de Utrera presentará su candidatura este jueves


El acto tendrá lugar, a las 20:30 horas, en la terraza del Minipar (parque de Consolación). José María Villalobos estará acompañado por Pepe Dorado, alcalde de Utrera (1979-2003), y Silvia Calzón, actual secretaria de Estado de Sanidad. El PSOE de Utrera presentará su candidatura este jueves
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar