Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Utrera celebra el Día del Libro con la lectura colectiva de “Don Quijote de la Mancha”

25/04/2023 15:10h. - 358 lecturas

La celebración se desarrolló en el patio de la Biblioteca Pública de Utrera y contó con la participación de los clubes de lectura. El alcalde de la ciudad y el presidente de la Diputación Provincial de Sevilla fueron los encargado de abrir la jornada leyendo sendos párrafos de la obra de Miguel de Cervantes.


Vea el video pulsando aquí
UTRERA CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO CON LA LECTURA COLECTIVA DE “DON QUIJOTE DE LA MANCHA”UTRERA CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO CON LA LECTURA COLECTIVA DE “DON QUIJOTE DE LA MANCHA”
Utrera | Cultura El 23 de abril se celebra el Día del Libro, que se creó en honor de los escritores William Shakespeare y Miguel de Cervantes, ambos fallecidos en torno a esa fecha.

Utrera lo ha celebrado este lunes, 24 de abril, en la Biblioteca Pública con una serie de actividades que el Ayuntamiento de Utrera ha organizado para festejar este día tan especial.

El patio de la Biblioteca fue es escenario de estas y los clubes de lectura se han volcado con esta celebración.

La inauguración de la jornada corrió a cargo del alcalde de Utrera, José María Villalobos que inició la lectura continuada de El Quijote.

El alcalde estuvo acompañado del presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, que fue el encargado de continuar con otro párrafo de la obra de Miguel de Cervantes mundialmente conocida.

Además, en esta lectura continuada de “Don Quijote de la Mancha” no faltó el café, gracias a la colaboración de la firma utrerana Cafés Mocaibo.
Noticia anterior
25/04/2023

La exposición de pintura “Más allá de los sentidos” abrirá sus puertas este viernes


Este es el nombre de la exposición de pinturas de artistas con habilidades diferentes que podrá visitarse en la sala de exposiciones Diego Neyra de la Casa de Cultura de Utrera hasta el próximo 7 de mayo. La exposición de pintura “Más allá de los sentidos” abrirá sus puertas este viernes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en