Edición del Sábado, 13 de Julio de 2024  

El PSOE de Utrera presentará su candidatura este jueves

03/05/2023 14:40h. - 716 lecturas

El acto tendrá lugar, a las 20:30 horas, en la terraza del Minipar (parque de Consolación). José María Villalobos estará acompañado por Pepe Dorado, alcalde de Utrera (1979-2003), y Silvia Calzón, actual secretaria de Estado de Sanidad.


EL PSOE DE UTRERA PRESENTARÁ SU CANDIDATURA EL PRÓXIMO 4 DE MAYO EL PSOE DE UTRERA PRESENTARÁ SU CANDIDATURA EL PRÓXIMO 4 DE MAYO
Utrera | Actualidad El Partido Socialista de Utrera presentará el próximo 4 de mayo su candidatura a las Elecciones Municipales 2023, que se celebrarán el 28 de mayo.

La puesta de largo del proyecto encabezado por el actual alcalde de la ciudad, José María Villalobos, tendrá como escenario el Minipar situado en el Parque de Consolación.

En este encuentro, que dará comienzo a las 20:30 horas, el secretario general del Partido Socialista utrerano dará a conocer el programa de ideas con el que pretende seguir transformando la ciudad en el mandato 2023-2027.

Para la ocasión, contará con la presencia de la secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón, así como el que fuera alcalde socialista José Dorado Alé.

José María Villalobos inició en 2015 la “transformación” de la que considera “la ciudad más importante del mundo”; “un ambicioso proyecto que tiene pasado, presente y un ilusionante futuro”, se expone en la nota de prensa.

El acto de presentación servirá para recorrer estas tres fases. El líder socialista repasará algunos de los hitos de su primera etapa de gobierno como “el saneamiento de la economía local, la mejora de enclaves como Pío XII, o la transformación de la Casa Surga en un centro cultural repleto de actividad”.

De igual modo, glosará un segundo mandato que inició en 2019 “gracias a la confianza demostrada por el pueblo en las urnas”.

Recordará, junto a los vecinos, la “manera excepcional en que Utrera superó la crisis sanitaria siendo ejemplo de gestión y civismo, y la puesta en marcha de proyectos que han marcado el presente próspero de la ciudad: el Nuevo San Juan Bosco, la restauración del retablo de Consolación, las dependencias de la Policía Local, la recuperación de la inversión empresarial, el auge cultural y turístico, y en definitiva, la mejora de la calidad de vida”.

“Pero en esta hoja de ruta, aún quedan muchas páginas por escribir. El secretario general del Partido Socialista anunciará las bases de un futuro prometedor para esta ciudad, que incluye retos como la remodelación de la Vereda, el carril bici, un tercer pabellón cubierto”, y otras muchas propuestas que dará a conocer en el transcurso del acto, en que también presentará a los componentes del equipo de trabajo que lo acompañan en la lista.

José María Villalobos invita “a todos los vecinos a la presentación de este proyecto que comienzo con la misma ilusión y compromiso’.
Noticia anterior
25/04/2023

Ciudadanos pide ayudas a los autónomos para sufragar la luz y un plan de ayudas para alquiler a colectivos vulnerables


La portavoz municipal de Ciudadanos y candidata de Utrera+ lleva también al Pleno una tercera moción en la que solicita “el cumplimiento de todas las mociones que resultaron aprobadas por la actual Corporación Municipal a lo largo de la presente legislatura y que todavía no han comenzado a ser ejecutadas”. Ciudadanos pide ayudas a los autónomos para sufragar la luz y un plan de ayudas para alquiler a colectivos vulnerables
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar