Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Con la presentación del programa “Uno a Uno” arrancará este sábado la jornada final de Ay, Utrera! Enclave Flamenco

22/04/2023 08:00h. - 320 lecturas

En esta última jornada se estrenará el el teaser y se presentará el proceso creativo de “Fernanda y Bernarda”, una película de Rocío Martín.


CON LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA “UNO A UNO” ARRANCARÁ ESTE SÁBADO LA JORNADA FINAL DE AY, UTRERA! ENCLAVE FLAMENCOCON LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA “UNO A UNO” ARRANCARÁ ESTE SÁBADO LA JORNADA FINAL DE AY, UTRERA! ENCLAVE FLAMENCO
Utrera | Cultura Este sábado llega a su fin el evento cultural Ay, Utrera! Enclave Flamenco cuya programación se ha dedicado a Fernanda de Utrera, en el año de su centenario.

Esta última jornada será matinal. A las 12:00 comenzará con la presentación del programa “Uno a uno”, desarrollado desde la Delegación municipal de Cultura con el fin de impulsar la distribución de los artistas de Utrera.

A las 12:30 horas se estrenará el teaser y se presentará el proceso creativo de “Fernanda y Bernarda”, una película de Rocío Martín.

Por último, el sábado, a las 14:30 horas, Fetén, la Casa del Arte, acoge “Papas con costillas”, espectáculo en el que cantarán Dani de Utrera, Encarni Jiménez, Adrián Casero y a la guitarra Pitín hijo.
Noticia anterior
21/04/2023

Arranca la quinta edición ¡Ay! Utrera. Enclave Flamenco dedicada a Fernanda de Utrera


Enclave Flamenco, en esta quinta edición, es “Flamenco en F”, “F de Flamenco, F de Fernanda y F de Femenino”, declaraba Carmen Cabra en la presentación de este evento que se está desarrollando en la Casa Surga. Arranca la quinta edición ¡Ay! Utrera. Enclave Flamenco dedicada a Fernanda de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en